Por favor, no desvirtuemos. Como está bien explicitado en los mensajes, ya está hecha la denuncia pertinente así que postear y continuar con ese tema en este hilo es contraproducente. Por favor, atengamonos a los motivos por los cuales fue creado el hilo.
Gracias.
EDIT: Y ya que estamos, pienso aportar mi granito de arena al tema del hilo. Por haber trabajado en varios grupos de selección, se por experiencia propia que es un real incordio mandar BBmail a cada usuario, del mismo modo que es tres veces peor el hecho de esperar a que te respondan, CUANDO te responden. Entre paréntesis cabe decir de que si bien es un incordio, ES PARTE del trabajo de un seleccionador y de su grupo hacerlo, nadie los obliga a postularse, y si bien es una patada en las tarlipes y mucho laburo, nadie los obligó, lo hacen porque ellos se postular para trabajar para la selección. Ahora bien, teniendo esto en cuenta, es muchísimo lo que uno se ahorra convocando y anotando los datos de cada jugador, para la organización de una selección y la proyección del laburo, es creo que inimaginable las ventajas que este método da por encima de mandar los bbmails. Y aún relacionado con esto, es bastante obvio que hay usuarios que todos conocemos, y que no son el caso de los cuales no van a responder rápidamente a un pedido de skills, es más, hasta es mas probable que ellos mismos se contacten con el grupo de la selección ya que saben de que se trata el tema y son concientes de cual jugador tiene chances y cual no.
Habiendo dicho esto, mi opinión personal es que siendo tanto lo que se ahorra (de laburo) convocando de esta manera a los jugadores, creo que es entendible la actitud de parte de los seleccionadores al realizar dicha tarea. Por mi parte no me molesta, los comprendo, y justifico.
Finalmente, lo que SI no justifico, es el caso de jugadores fuera del rango de los realmente convocables. Como bien se por mi paso por la selección, no hay una gran cantidad de jugadores a disposición (bueno, quizá esto ya haya cambiado porque por motivos personales no me estuve ocupando en los últimos tiempos de la sele), pero esto no quiere decir para nada que cualquier jugador tenga chances de llegar. En algunos casos, claramente las chances son remotas, por no decir que no existe ninguna. Inclusive con jugadores por encima de los 10k de sueldo. Estamos hablando de la selección argentina, que no será Italia, pero tenemos buenos jugadores ya dando vueltas. Y por otro lado, el caso de los jugadores de 18/19 años recién salidos del draft, convocados por la mayor. Este tipo de casos son injustificables a mi entender, y tendrían que estar prohibidos.
Exceptuando estos dos casos aparte, veo con buenos ojos el hecho de las convocatorias en pos de ahorrar laburo y pérdida de tiempo, tiempo que puede ser invertido en una planificación de como seguir e ir armando el equipo.
Un abrazo.
Last edited by Parche at 12/25/2009 11:24:07 AM