mira...
yo hice mi equipo..
tengo mi mail personal ; mi mail de BB... y mi mail para el CS..
no esta mal,, cuando recibi el equipo me hice el mail de bb por un tema de comodidad y cuando necesito algo se que si me conecto a ese mail voy a tener agreegados solo miembros de BB que me pueden ayudar o que necesitan ayuda...
por el tema de los votos.. mas alla de este foro hay otro foro de BB ARGENTINA en el cual participan todos muchachos interesados en bb que plantean dudas mas concretas que aca... en este se encuentra el bichi estigma etc etc...
de ahi podes sacar aprox 30 votos.. mas los votos de aca se hacen 50 que no son muchos pero le aseguraron la victoria,, tambien tene en cuenta que hay mas bots que usuarios.. por ende 50 sigue siendo mucho.. y generalmente la gran oleada de ususarios se dio hace un mes ya que hattrick puso con mas frecuencia el link de este juego en el banner..
bueno..
nada,, eso... juanbra esta bien lo que decis.. te lo dije en otr post.. lo podrias decir de otra forma.. creo que cualkiera que saliera dt de la seleccion te seleccionaria como ayudate para tacticas,, y buscador de talentos.. se ve que le pones ganas al juego,, creo que podrias hacer la critica (que me parece bien mas alla de todo) pero sin bardear a todos diciendo "NO SABEN NADA" etc etc...
cualkier cosa me podes agregar a: infra@live.com.ar
que es el mail para mi equipo.. desde ya thx^^