Buenas a todos, parece que va llegando el momento de presentarme y dar 4 pinzeladas sobre mi vida en BB.
Esta T.14 sera mi undécima temporada en BB, 11 ya, como pasa el tiempo.
Empezé en la Temporada 3 en IV, y en esa misma temporada logre el ascenso a III. Y por ahi he estado luchando años , siempre metiendome en PO, hasta que en la T8, logre el preciado ascenso. Me mantuve en II dos temporadas más, hasta que volvi a bajar por seguramente, muy mala suerte en las lesiones. Cai en III.7, jugue la final al año siguiente cayendo derrotado, y en la temporada siguiente logre volver a ascender a II, y ahi estoy. Este año la liga ha estado apretadisima pero acabé en un meritorio 5 puesto. Mi trayectoria ha sido muy muy regular, pocos ascensos, 1 solo descenso, y muchos PO disputados.
En relación a las selecciones, tuve la oportunidad de formar parte del Staff U-21 que encabezo Julitos y salió ganador. Tuve el placer de estar metido dentro la U-21 por un tiempo, pero por motivos personales tuve que apartarme de ese maravilloso mundo.
Tambien he tenido a varios internacionales U-21, tanto para España como para otros paises.
Lo único que os podemos prometer, es mucho mucho trabajo.
CANDIDATURA DE KALEL33