Agradezco tu aportación compa e insisto a todos en general que mi debate no es porque no gano yo, sino que hoy dia hay un MA bien montado tiene ventaja sobre un C y L bien montado (no es mi caso, el mio aun no está correctamente montado, como muchos MA de la Liga que tampoco lo están).
Os lanzo una pregunta a todos para ver que opinais. Creeis que hay algún equipo en la Liga con el equipo perfecto o cuasi-perfecto para la táctica que juega? Y si no lo hay cual es el que está más cercano a alcanzar esa perfección?
2 cositas rápidas:
@drama: Si juego con tus dos pivots en cancha pierdo mas que gano, con uno no se que decirte, desde luego estan muy bien estructurados y no estaria mal meter a uno de esos dos de 4 pero con los dos en C y L y el otro jugando MA te fulminan literalmente en el rebote y ofensivamente en conjunto no van a sumar más de lo que te quitan. Si no te hubieras ido de madre con los precios haciamos la prueba con Ardiles de 4 XD.
@Foto: En casa cuanto tenia a todos mis jugadores tengo que ganar a cualquier equipo de esta liga ahora mismo, con Legend perdí porque me tocó despues de la semana del AS y yo no estaba en Copa y ya habia largado a algún jugador. Contra Juanito unos dias antes en LP palme en su casa por un tanteo parecido, cosa normal.