Varias cosas:
"Probablemente tengáis razón en lo que a los tiempos predeterminados se refiere, para los suplentes, pero no tiene el menor sentido que un suplente salga, haga en dos minutos más que lo que el titular ha logrado en 30 y, sin embargo, sea reemplazado sin contar, para nada, su buena actuación. O que un titular falle reiteradamente y no sea sustituido más que un par de minutos".
Aunque este tío te meta 10 puntos en 5 minutos y el titular lleve en 30 minutos 1 mísero punto, yo siempre preferiré que el titular, con mejores habilidades y mejor forma que por eso es titular, juegue. El otro ha tenido una racha, pero ya está. Siempre es preferible, a igual forma, que juegue el de mejores skills. Si quieres jugar con desventaja... El titular debe descansar cuando esté cansado o cuando lleve muchas faltas, no más, es perder potencial.
"Pero que un jugador mal triplista lance un triple desde más de 10 metros a falta de 8 segundos de posesión, o que a falta de un minuto para el final, perdiendo de 3 o 5 puntos, el equipo comience a cometer faltas personales sobre el mejor lanzador de tiros libres del rival, son cosas que no tienen nada que ver con lo impredecible del basket sino con un entrenador de nivel "palurdo" en el banquillo".
Por poner opciones, puede ser que el tío se quedar sin bote y tuviera que pitar para que no le pitaran 5 segundos. Es por poner un ejemplo, una posibilidad. Quizás fintara un triple para forzar la falta del rival y al ver que el defensor le iba a caer encima, tira para forzar falta y tres tiros, pero el árbitro no la señala. Pero vamos, que son opciones, aunque la primera me parece más viable.
"Opiniones hay y para todos los gustos, de todos y para todos. A mí cuando leo uno de estos hilos siempre me viene a la memoria ésto: (http://www.youtube.com/watch?v=nfurCV1FDpM)".
Maravilloso. Algo parecido, pasó en BB el miércoles pasado en B3. Lo leí en un foro del Global English, tremendo, daros un gustazo si podéis ver el LIVE. DjBlack, para eso sirven los Lives, y si no me crees, mira el último minuto del siguiente link. Increíble.
http://www.buzzerbeater.com/match/38851556/boxscore.aspx
A falta de 1 minuto, el WSK Lakers perdía, si mal no recuerdo, de 15, pero hablo de memoria. Si podéis evitar ver el resultado mejor. Poner en el avance rápido minuto 47. Os va a gustar ;)