LOCAL-VISITANTE (Siempre será así)
Benito Mendez - Onuba Ravens
El nuevo si quiere ganar debera pulsar el botón mágico para poder debutar con victoria en ACBB, donde las vistorias cuestan sangre y muchas dosis de sudor, por lo que no creo que lo pulse, así que para onuba!!
Grupo CC - Juanito Caminante
Partido muy pero que muy interesante, que el mejor equipo de JC se iguala por el factor cancha de la 1ª semana y por las formas en respetable.
Paraliticos - Granada Stars
Aún no és la hora del gran cabestro, veremos cuando empieza a meter esos pedazo de triples que acostumbra a meter con asiduidad!!! xD
pisporris - Sant Mateu
Con semejante plantilla de SM pocas cosas tiene que hacer pisporris, yo le recomiendo un par, la primera es ir a Lourdes y la segunda asegurarse de que le hace caso la santa y pulsar el botón para asegurarse. jajaja
Los Papis C.B. - airsjordans
Pasan las temporadas pero el visitante aún sigue siendo el tacañón por excelencia del BB-españa, así que no creo que pueda llevarse la victoria frente a un rival que sabe de lo que va la competición y que si quiere no estar abajo en la clasificación pasa por ganar los partidos de local.
apurrututu - IB Gayers Club
Partidazo con mayúsculas, me parece que apu va a salir a asegurarse su partido como local que no se lo va a poner nada fácil el gayer y veremos lo que sucede, porque es otro partidazo igualado que se va a decidir por el cancha.
CB Rabadense - E.Vargas Team
Soy muy egocéntrico ya lo sabéis y siempre apuesto por mí aunque lo vea inviable. xD
Ciudad de Córdoba - River Legends
Partido de la jornada, se enfrentan el aceite con el vinagre, así que veremos quién mete el primer cuchillo en la yaga de su rival de toda la vida y veremos quién gana en un partido muy igualado.
Chocolate Blanco Williams - Boles Xines (II.1)
Cabra forever!!! xD
81 Titanes - Atl Estacion II (II.2)
Axel es el dios del BB para mi y siempre apostaré por él puesto que saca jugó de una piedra. jajaj :P
Tiradores sin fronteras - Cuadrado engañoso (II.3)
Aunque no esten de moda los tiradores ni la gente que esta fuera de nuestra frontera pues apostaremos por él.
Dark Legends - Doble V (II.4)
DL ganará fácil como és evidente que su rival és un desastre impresionante que no se ni que hace aún en el BB!!! jajjajaj XD
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)