Pues por segundo partido consecutivo, aunque no es comparable al de la semana pasada, hemos salido enchufados y hemos abierto brecha en el primer cuarto. En el segundo se nos han acercando y el marcador siempre estaría a partir de ese momento entre el +4 y el +10 para nosotros.
Ellos han salido paciencia y sus dos escoltas nos han machacado; y menos mal que no han mantenido su acierto hasta el final, porque al final del tercer cuarto habían metido más de la mitad de sus lanzamientos.
Ante la posibilidad de que saliesen paciencia, se convocó a última hora a Quintero y Avalos pasó a jugar de E. Aún así y acertando que sus escoltas iban a ser los que más iban a tirar, el resultado no fue el mejor posible.
Por nuestra parte destacar la actuación de nuestra pareja interior, Caballer (25-7 con 12 de 15 en tiros) y Boixaderas (18-14).
Buena victoria que nos deja a un triunfo del mundial ya que Uruguay sufrió para ganar a Nigeria ( que supongo que habrán salido mot), asi que hay que ganarles. Por lo tanto este dato nos deja en buena situación para el lunes, a la espera de las formas del viernes.