También me gustaría que compartieras con la comunidad que te motivo a escoger a Venezuela como el país que quisieras dirigir?
Bueno, fueron la suma de varios factores. Nos motivó especialmente que fuera un pais que esté creciendo como selección, además de una comunidad que aumenta y aumenta. También influyó que estuvimos leyendo los foros anteriormente y sois amables y respetuosos.Ademas queriamos un staff abierto y con una comunidad que colabore, y eso no se consigue en cualquier pais, solo en unos cuantos, los que realmente quieren estar arriba en la clasificación.
A pesar de ser miembros de la misma federación de supporter yo no se mucho de tu persona por lo que es menos probable que alguien te conozca acá en Venezuela. Bajo el anonimato característico de estos juegos de manager nos podrías comentar algo sobre ti y tu staff? que edad tienen? a que se dedican?
Claro, entendemos perfectamente que nos querais conocer mejor, los presento.
Jorking tiene 20 años, ha jugado al baloncesto desde chico y es estudiante de telecomunicaciones.
Clares tiene 26, trabaja en telecomunicaciones de 9 de la mañana a 6 de la tarde, por lo que tiene tiempo para emplearlo en la selección. Además ha sido entrenador, jugador y arbitro de baloncesto
Slevin tiene 20, estudia a media jornada y le emocionan compartir staff y poder llevar la seleccion venezolana
Por ultimo, yo, Alfonso Prieto, tengo 19, estudio en la universidad a media jornada,he jugado mucho tiempo al baloncesto y en uno de los mejores equipos de españa (el cajasol). Suelo emplear mucho tiempo en buzzerbeater, en mi equipo, en investigar sobre selecciones, jugadores internacionales.. Me apasiona el proyecto que estamos llevando a cabo.