Bueno, lo del 4º,5º,8º y demás posiciones lo vamos a dejar, que para continuar en bucle cada uno con su idea no merece la pena. Sólo decir que ideas como la de suprimir sueldos, taquillas y demás están bien pensadas, pero también se me ocurre uniendo las ideas que he leído, que se haga un reparto igualitario de las taquillas (como tu has mencionado, dado que bastante beneficio tiene ya el local con el factor cancha). Además cambiaría otras 2 cosas, que serían reducir el playout a partido único (para que no puedan tener beneficio extra haciendo caja en 3 partidos) y que ese mismo martes los 5ºs jueguen un amistoso, pero aplicando la taquilla de un partido de playoffs.
Estoy de acuerdo con lo que mencionas de poder cambiar los precios de entradas cuando lo desees y con lo del máximo salarial. Por otra parte, lo del incremento semanal del sueldo del staff es rarísimo, pero la verdad es que obliga a comerte el coco de cuando te conviene cambiarlo, asi que no lo veo tan mal ya que te exige preocuparte semanalmente de algo que de lo contrario casi te olvidas hasta de que lo tienes.
Lo del draft, desconozco el funcionamiento en otras divisiones, pero si es el mismo, y la calidad media de los jugadores drafteados también lo es, no veo razón alguna para tocarlo.
Por cierto, sobre los fichajes, no se puede recriminar nada, ya que sin ellos el juego es la mitad de la mitad, pero pienso que se debería cortar de raiz con los fichajes a partir de mediados de temporada (como indica un compañero, después del AS), ya que me parece que no es coherente hacerte toda la temporada con un equipo y el domingo antes de los playoffs hacerte tres fichajes.
Además yo añadiría un problema con la copa, ya que algunos pueden ganarse 100.000 limpios por ganar a 2 bots mientras que otro se queda a dos velas porque le toca un rival muy superior. Aquí yo aplicaría nuevamente el 50% en las taquillas, siendo estas reducidas cuando te enfrentes a un bot.