BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Debate elecciones NT

Debate elecciones NT (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
237181.23 in reply to 237181.21
Date: 3/7/2013 8:49:25 AM
Overall Posts Rated:
3131
la actualizacion de salario es para no convocar al pedo

si en la temporada 22 un interno de 25 años tiene 45k de sueldo y en la siguiente tiene 46 no lo convocas es decir no lo "descubris" porque sino cada cuerpo tecnico que agarra la seleccion chusmea un montton de jugadores que no tiene sentido que lo haga. a mi ya me paso y no me gusta

por otro lado la lista le serviria a todos los usuarios que quisieran repatriar algun jugador sea para la seleccion o para su equipo

hace poco vi un interno que tenia ofertado dragones en 700k estaba bueno y podia seguir entrenando. ayer o antes de ayer me fije en su equipo si lo compro y no estaba. ahora no se a q equipo fue salvo que uno anote su id pero uno no puede estar mirando el mercado cada 3 dias y quizas hay muchos jugadores desparramados por ahi que uno desconoce. si pudieramos saberlo por lo menos tenemos la chance de hablar con el dueño y repatriarlo

This Post:
33
237181.24 in reply to 237181.23
Date: 3/7/2013 9:09:23 AM
Overall Posts Rated:
232232
Si el jugador ese de 45k de salario, es un pivot (con posicion de pivot) que se dedico a entrenar algo de uno contra uno, y un poco de defensa exterior, suponiendo el caso que esos niveles eran bajos, no sube practicamente nada el salario, o al menos debería así serlo.

Y no hay tantos jugadores desparramos que uno no conoce, al menos el técnico de la selección tiene herramientas para buscar a los jugadores nacionales que haya en todo bb.

Si a vos no te gusta que te espíen un jugador, siemplemente pedis que no se haga eso con vos y listo, es mas, siempre se crean hilos sobre eso, con listas para que al que no le guste ponga su nombre ahi y no sea espiado, pero manera mas rapida y sencilla para un técnico de convocar para ver las habilidades y ver si se perdió algo en las actualizaciones semanales.

This Post:
00
237181.25 in reply to 237181.21
Date: 3/7/2013 9:14:50 AM
Overall Posts Rated:
2121
Antes que nada, aclaro que mi opinión está basada en lo que vengo leyendo todo el tiempo en foros, nunca formé parte de un equipo de trabajo de selección, así que no conozco el trabajo real que es. Por lo que si le estoy errando feo avisen jejeje

Creo que ambas cosas son distintas y pueden (o mejor dicho deberían) realizarse en simultáneo. La lista en el foro sería como una guía para comunidad para saber qué jugadores argentinos de nivel de selección o cercano al mismo o con proyección al mismo hay. Esto podría servir tanto como motivación para los managers que los entrenan para seguir haciéndolo a pesar de no estar convocados en el momento, como para repatriar jugadores (muchas veces buscás argentinos pero si no hay alguno en venta en el momento en que lo buscás, ni te enterás si hay). Pero como ya dije, eso serviría principalmente para la comunidad, el DT puede usarlo como guía también, pero sólo eso, como guía, ya que sólo se considera el salario y no sus habilidades detalladas. Para convocar y hacer un seguimiento de los jugadores se requiere una base de datos actualizada permanentemente con las habilidades de los posibles convocables o proyectos a futuro y que pase de DT a DT para que sólo ellos puedan verlo y evitar suspicacias ( supongo que es lo que se hace actualmente). Por lo tanto no veo por qué no pueden coexistir ambas cosas, una sirve más a la comunidad y otra al trabajo propio del DT.

This Post:
00
237181.27 in reply to 237181.26
Date: 3/7/2013 9:29:08 AM
Overall Posts Rated:
2121
Yo creo que el DT es el que más información tiene, por lo que en principio estaría más capacitado para hacerla, sin embargo como se trata de sueldos solamente, cualquiera que tenga conocimiento de algún jugador de cierto nivel o con proyección a tenerlo podría aportar.
Si entendí bien, creo que habría una lista inicial puesta por el DT y luego cada cual puede aportar (DT incluido) con un mensaje en el hilo y así el DT iría editando la lista en el mensaje inicial (algo análogo a lo que se hace en los hilos sobre planillas de entrenamiento o potencial o cosas por el estilo, que cada vez q sale una nueva versión, además de avisar con un mensaje en el hilo, se actualiza el mensaje original con la última información y links de descarga)

This Post:
00
237181.29 in reply to 237181.28
Date: 3/7/2013 9:57:10 AM
Overall Posts Rated:
3131
se anotarian de 22 años para arriba

pero igual es algo que todavia no tengo bien en claro como terminarlo por eso dije que era una idea y creo que entre todos podemos darle forma

lo que es seguro es que serian MVP HISTORICO Y LEYENDA ahi ya se achica muchisimo la lista, el tema es que no se cual seria el piso salarial si lo hay, por decir una cosa 22 años que tengan 15k de minimo de sueldo xq sino pones muchos al pedo y ya depues de 22 años si tiene 5k de sueldo es medio al pedo entrenarlo

si hubiese 2 listas uno en el sub 21 y otra en la mayor el seguimiento seria mejor, xq el sub 21 hace la lista con los pibes que salen de inferiores MVP Historico Leyenda hasta los 21 y desde los 22 pasan a la otra lista, temporada tras temporada se va achicando la lista

Despues si uno tiene ganas de comprar un argentino ya sea para entrenar para su equipo, seleccion o lo que fuere puede mirar la lista y contactarse con el propietario para ver si se lo vende, eso favorece a la comunidad

al dt de turno lo favorece en no tener que depender de nadie que le de una lista, supongo que cada dt va a saber a quien convocar de esa lista para ver habilidades y armarse su propia lista de jugadores en caso que no se los pasen o en caso de que quiera ver alguno que no esta en la lista que le pasan

como ya dije antes muchos usuarios no tienen todo el tiempo del mundo para andar viendo el mercado de traspasos cada 3 dias, y un jugador que se fue a los 18 o 19 y tiene 23 24 y entreno algo quizas puede entrenar un poco mas pero el equipo extranjero que lo tiene ya sea porque esta en III o IV no le da mas entreno porque no lo necesita ni le interesa, le podes hacer una oferta y traerte el jugador que a un argentino le rinde mas

que se yo es una idea

una idea es mucho mas que "nada"

Last edited by Luifa at 3/7/2013 9:57:35 AM

This Post:
00
237181.31 in reply to 237181.28
Date: 3/7/2013 10:37:27 AM
Overall Posts Rated:
2121
Tenés razón, en esa brecha los que más pueden aportar son quienes decís. En todo caso el tema pasaría por quién/quiénes organicen el tema, pero la idea en general me gusta.
Yo también estoy tratando de aportar nomás, como dije no pertenezco ni pertenecí a ningún grupo de trabajo ni nada, tiro idea nomás sin saber mucho cómo es el trabajo jeje

This Post:
00
237181.33 in reply to 237181.32
Date: 3/7/2013 11:07:55 AM
Overall Posts Rated:
3131
che en todos lados pones siempre lo mismo no es SPAM eso?

otra cosa, vos no sos el mismo que le convocaron a Mayo a la Seleccion?

PD: disculpen pero hay tantos nicos que uno no puede acordarse de todos

Advertisement