BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Morty

This Post:
00
252132.23 in reply to 252132.22
Date: 2/14/2014 5:52:53 AM
Overall Posts Rated:
55
pues yo he conseguido clavar minutos para 10 jugadores y conseguir 6 flechitas verdes en esta jornada para los jovenzuelos :D:D

From: Monte10
This Post:
00
252132.24 in reply to 252132.23
Date: 2/14/2014 11:58:17 AM
Overall Posts Rated:
1111
Podriamos hacer una porrita intentando acertar el ganador de cada partido en todas las jornadas!!! como lo veis?

This Post:
00
252132.25 in reply to 252132.24
Date: 2/14/2014 5:23:14 PM
Overall Posts Rated:
55
en mi caso es fácil, apostar a que todos son derrotas por mi parte!

me parece buena idea de todas formas! empiezas tu?

From: Varela13

This Post:
00
252132.26 in reply to 252132.25
Date: 2/15/2014 8:44:21 AM
Overall Posts Rated:
2222
Yo no tengo problemas en hacer la porra, pero creo que en esta liga nadie la va hacer... Una de las cosas por las que quiero ascender de una vez...ejje.

Real Rodellar vs Taquería: Partido donde Taquería intentará ganar para agarrarse a los play offs, pero creo que Real Rodellar está en un excelente momento y sumará otra victoria.

Oasis Inter92 vs C.B Gassó: Partido a priori cómodo para Oasis, sumará otra victoria.

Hermandad de la Turmalina vs C.B.Breogán Varela: partido en casa sin ningún lesionado, tengo que ganar.

Jroñas vs Mindo Basket: Partido cómodo para Jroñas.

Miño Baloncesto vs The Night Drakes: Partido muy difícil para The Night Drakes, el favorito es Miño Baloncesto pero todo puede pasar, yo creo que ganará Miño.

la parra vs Barrio Sesamo BC: partido muy cómodo para Barrio Sesamo BC contra un equipo que se estrena en buzzerbeater..

c.b. polloll vs Barceelona Charlys: EL PARTIDAZO DE LA JORNADA, muy igualado pero creo que se llevará la victoria Barceelona...

sportivobasket vs sangria: Sangria sumará otra victoria para seguir en la lucha por los play offs.

Animaros cuantos podáis!!

This Post:
00
252132.27 in reply to 252132.26
Date: 2/16/2014 8:27:38 AM
Overall Posts Rated:
1111
Lo siento chavales no pude hacerla!!! pero para el martes hago la porrita sin falta!! que hay qe animar esto!jajajaja
Sorprendente esta semana la derrota de pollol y real rodellar...me dan mas opciones para qedar campeon de mi conferencia!jajajaa

This Post:
00
252132.28 in reply to 252132.27
Date: 2/16/2014 9:32:05 AM
Overall Posts Rated:
2222
Tu vienes pisando muy fuerte... Y ahora si que ya te tengo muy en cuenta para el ascenso, quizá más que polloll...

This Post:
00
252132.29 in reply to 252132.28
Date: 2/16/2014 1:38:35 PM
Overall Posts Rated:
55
yo tampoco pude hacerla, se me pasó, por no hacer no hice ni la alineación, mal dia para saltarselo ya que jugue con 6 jugadores y la itad suplentes, hasta podria haber ganado el partido! pero bueno, para le martes si que prometo porra

From: Varela13

This Post:
11
252132.30 in reply to 252132.29
Date: 2/16/2014 5:24:49 PM
Overall Posts Rated:
2222
Barrio Sesamo BC vs Hermandad de la Turmalina: Partido muy igualado lo veo, pero creo que se llevará el partido Barrio Sesamo.

The Night Drakes vs Real Rodellar: Partido muy difícil para The Night Drakes, con un Real Rodellar que viene de perder y jugando en casa creo que se llevará la victoria.

sangria vs c.b. polloll: Partido muy igualado, pero polloll viene de perder y juega en casa, supongo que va a ir por la victoria y con la afición volcada se llevará la victoria en los últimos minutos.

Taquería vs sportivobasket: Partido sencillo para taquería...

Mindo Basket vs Oasis Inter92: Oasis va ganar de paliza, este equipo me está sorprendiendo y lo veo un rival muy serio para el ascenso!!

C.B Gassó vs Miño Baloncesto: Miño necesita una victoria para reengancharse a los play offs, y se llevará el partido.

C.B.Breogán Varela vs Jroñas: Para mi este es el partido de la jornada, el partido más igualado que veo... Jroñas juega en casa y va intentar por lo civil o por lo criminal ganar este partido y seguir luchando por los play offs, mi equipo saldrá a ganar el partido pero con la aficción en contra, Jroñas a tope está muy difícil, pero espero dar la campanada... Apuesto por mis chicos.

Barceelona Charlys vs la parra: Partido muy sencillo para Barcelona que va entrar en play offs si o si.

Un saludo a todos, animaros que así es más entretenido leer el foro y mirar que piensan los demás de los partidos de la jornada.

This Post:
11
252132.31 in reply to 252132.30
Date: 2/17/2014 9:11:49 AM
Overall Posts Rated:
1111
Barrio Sesamo BC vs Hermandad de la Turmalina: Partido igualado pero que caera del lado de Barrio Sesamo. Ganador Sesamo.

The Night Drakes vs Real Rodellar: Real Rodellar se llevara la victoria despues de que el sabado cayera derrotado. Ganador Rodellar.

sangria vs c.b. polloll: Partido en el que Pollol demostrara que quiere seguir arriba y ganara, pero sera un partido igualado o eso creo..jajaja Ganador Pollol.

Taquería vs sportivobasket: Paseo para taqueria.. Ganador Taqueria.

Mindo Basket vs Oasis Inter92: Nueva victoria para mi equipo y a esperar a Pollol el sabado y en casa. Ganador Oasis.

C.B Gassó vs Miño Baloncesto: Partido que viendo las posiciones se prevee igualado pero que caera del lado de Miño que quiere seguir arriba. Ganador Miño.

C.B.Breogán Varela vs Jroñas: El partido del martes, no nos lo podemos perder. Otro partido igualado pero que Varela se llevara la victoria y seguira mostrando su candidatura a ganar la conferencia ESTE. Ganador Varela.

Barceelona Charlys vs la parra: Tiene pinta de paseo para Charlys. Ganador Charlys.

Venga chavales que ya van dos porritas. Saludos.

This Post:
00
252132.32 in reply to 252132.31
Date: 2/17/2014 1:54:18 PM
Overall Posts Rated:
3131
Muy buenas a todos,

Aunque no escriba mucho por aquí me sumo a la porra. Vamos allá:

Barrio Sésamo / Hermandad de la Turmalina: Turma tiene un par de buenos defensores, pero Sésamo gana.
The Night Drakes / Real Rodellar: Lo siento por Drakes pero Rodellar gana.
sangria / c.b. polloll: Sangría tiene alguna opción, pero pocas. Polloll gana.
Taquería / sportivobasket: Taquería gana, pero paseo…. No creo.
Mindo Basket / Oasis Inter92: Oasis sin problemas.
C.B Gassó / Miño Baloncesto: Miño gana, con alguna dificultad.
C.B.Breogán Varela / Jroñas: Jroñas gana. Pero efectivamente es el partido más igualado de la jornada.
Barceelona Charlys / la parra: Parra está empezando a conocer el juego. Esta temporada puede que gane algún partido, pero éste no es de esos.

This Post:
00
252132.33 in reply to 252132.32
Date: 2/18/2014 6:22:52 AM
Overall Posts Rated:
55
Bueno y aqui va la mia!
La verdad yo siempre veo algun partidillo fácil de acertar, pero en lo que suele ser la media tabla, yo creo que pequeñas diferencias se llevan el gato al agua.
Por que la verdad teneis todos plantillas muy, pero que muy competentes, y si realmente hay mucha diferencia, con las herramientas que tengo de espionaje ( sueldos, DMI, y historico de estrategias) no puedo/ se como acertar en mayor medida...
Asi que una vez soltado el tostón, vamos a ello!

Barrio Sesamo BC vs Hermandad de la Turmalina: partiendo de que barrio sesamo va 2 en la conf. este le auguro victoria!

The Night Drakes vs Real Rodellar: lamentandolo mucho, aún tengo trabajo por delante para poder disputar los partidos a la mayoria de rivales de esta liga, y real rodellar es uno de ellos.. rodellar se llevará victoria relajado

sangria vs c.b. polloll: esta creo que es fácil, Polloll firme aspirante al campeonato, con sus mas o sus menos se llevará el partido a su terreno

Taquería vs sportivobasket: Taquería tiene mejor plantilla que sportivo con diferencia, y ademas se le ve mucho ma simplicado en bb, de lo que ultimamente parece sportivo..

Mindo Basket vs Oasis Inter92: partido muy asequible para oasis, que subirá su motivación.

C.B Gassó vs Miño Baloncesto: Espero firmemente que miño se lleve el gato al agua, Gassó es mi rival mas directo y no podria salvarme si gana algun partidillo no esperado

C.B.Breogán Varela vs Jroñas:a partidos como éste me refería antes cómo muy dificiles de augurar, yo veo plantillas muy igualadas, pero creo que Varela disfruta de mas motivación acumulada, asi que la victoria se la doy a él

Barceelona Charlys vs la parra: creo que el rival mas asequible de toda la liga es La parra, que justo empieza en ésto, asi que victoria sencilla para charlys

Pd: varela al final parece que hemos conseguido animar esto no?

Last edited by Morty at 2/18/2014 6:24:47 AM

Advertisement