Bueno y aqui va la mia!
La verdad yo siempre veo algun partidillo fácil de acertar, pero en lo que suele ser la media tabla, yo creo que pequeñas diferencias se llevan el gato al agua.
Por que la verdad teneis todos plantillas muy, pero que muy competentes, y si realmente hay mucha diferencia, con las herramientas que tengo de espionaje ( sueldos, DMI, y historico de estrategias) no puedo/ se como acertar en mayor medida...
Asi que una vez soltado el tostón, vamos a ello!
Barrio Sesamo BC vs Hermandad de la Turmalina: partiendo de que barrio sesamo va 2 en la conf. este le auguro victoria!
The Night Drakes vs Real Rodellar: lamentandolo mucho, aún tengo trabajo por delante para poder disputar los partidos a la mayoria de rivales de esta liga, y real rodellar es uno de ellos.. rodellar se llevará victoria relajado
sangria vs c.b. polloll: esta creo que es fácil, Polloll firme aspirante al campeonato, con sus mas o sus menos se llevará el partido a su terreno
Taquería vs sportivobasket: Taquería tiene mejor plantilla que sportivo con diferencia, y ademas se le ve mucho ma simplicado en bb, de lo que ultimamente parece sportivo..
Mindo Basket vs Oasis Inter92: partido muy asequible para oasis, que subirá su motivación.
C.B Gassó vs Miño Baloncesto: Espero firmemente que miño se lleve el gato al agua, Gassó es mi rival mas directo y no podria salvarme si gana algun partidillo no esperado
C.B.Breogán Varela vs Jroñas:a partidos como éste me refería antes cómo muy dificiles de augurar, yo veo plantillas muy igualadas, pero creo que Varela disfruta de mas motivación acumulada, asi que la victoria se la doy a él
Barceelona Charlys vs la parra: creo que el rival mas asequible de toda la liga es La parra, que justo empieza en ésto, asi que victoria sencilla para charlys
Pd: varela al final parece que hemos conseguido animar esto no?
Last edited by Morty at 2/18/2014 6:24:47 AM