BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
11
260727.23 in reply to 260727.11
Date: 7/15/2014 11:12:47 AM
Overall Posts Rated:
1010
Gracias!!! Encantado de estar por fin aqui, despues de muchos años en IV!!!
Soy el manager willy-berto del equipo diables, y aunque veo mucho nivel en esta liga III , no me puedo permitir volver al infierno de IV! estuve apunto de dejar el juego!!
Objetivo principal? del quinto para arriba, y si me cuelo en play-offs mucho mejor. Ya veremos! aun es pronto para saber donde estoy en mi conferencia!! de momento voy bien. Ya veremos hoy a domicilio!! xungo xungo!!
Objetivo secundario? Aprovechar al maximo las ayudas al subir de liga, fitxando bien y mejorando campo, para ser mas competitivo en el futuro proximo. De momento en el mercado nada de nada,se paga demasiado caro!!!A si! a la copa a por todas!! como cada año.
Un saludo a todos. Esta liga me gusta :)
En la porra participare mas adelante, cuando vea bien el potencial de cada equipo ;)

From: tete
This Post:
00
260727.24 in reply to 260727.11
Date: 7/19/2014 3:40:32 PM
Overall Posts Rated:
66
Siii! He ganado, menos mal porque esforzandome más que mi rival y que el aprtido fuera tan justo. Último minuto de infarto :)

From: Penko*

To: tete
This Post:
00
260727.25 in reply to 260727.24
Date: 7/20/2014 5:52:18 AM
Overall Posts Rated:
883883
Siii! He ganado, menos mal porque esforzandome más que mi rival y que el aprtido fuera tan justo. Último minuto de infarto :)

Apurandooooooo jeje, la verdad es que siendo su rival le has dejado bien tocado y ahora voy yo a rematarlo :P

Esta bonita la liga y nuestra confe, que poco me gusta jugar el ultimo partido de la primera vuelta en el campo de Barbamigos, la verdad. Por ahora a trompicones le aguanto el 3 a 0, pero ese BA no me gusta un pelo.

Porque nadie me tira a mi los partidos? Porque me moteais? Si yo me porto bien :D

From: miqe

This Post:
00
260727.26 in reply to 260727.25
Date: 7/20/2014 5:58:30 AM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Apurandooooooo jeje, la verdad es que siendo su rival le has dejado bien tocado y ahora voy yo a rematarlo :P

Esta bonita la liga y nuestra confe, que poco me gusta jugar el ultimo partido de la primera vuelta en el campo de Barbamigos, la verdad. Por ahora a trompicones le aguanto el 3 a 0, pero ese BA no me gusta un pelo.

Porque nadie me tira a mi los partidos? Porque me moteais? Si yo me porto bien :D

hay que poner cara chunga, como de perro rabioso, con un poco de suerte no se atreveran ni a acercarte a tu campo,

el partido de ayer era uno de los que podríamos haber perdido fácilmente,sin embargo conseguimos sacarlo adelante, los dos que quedan esta semana son importantes, segunda rinda de copa y un III....

que suerte

no te gustar jugar en micampo el final de la primera vuelta, pero jugar en el tuyo el último de liga no me gusta a mi ni un pelo

XD

Last edited by miqe at 7/20/2014 5:59:41 AM

To: miqe
This Post:
00
260727.27 in reply to 260727.26
Date: 7/20/2014 12:08:05 PM
Overall Posts Rated:
883883

hay que poner cara chunga, como de perro rabioso, con un poco de suerte no se atreveran ni a acercarte a tu campo,

el partido de ayer era uno de los que podríamos haber perdido fácilmente,sin embargo conseguimos sacarlo adelante, los dos que quedan esta semana son importantes, segunda rinda de copa y un III....

que suerte

no te gustar jugar en micampo el final de la primera vuelta, pero jugar en el tuyo el último de liga no me gusta a mi ni un pelo

XD

Te lo digo ya para que te vayas tranquilizando y tal... En el ultimo partido de la primera ronda vengo de jugar contra mi rival y eso siempre es molesto, pero tendré toda la plantilla.

Cara al ultimo de liga hay dos opciones segun vayan los cruces y ese partido.

Opción uno: Sorprendentemente la cosa ha ido bien y tengo opciones de subir. Voy a fichar un interior de los majos majos para los playoff y vamos a mirar de liarla.

Opción dos: La mas común, no voy primero y no tengo factor cancha con Erhnam (supuestamente) y ya lo he vendido todo a la que me he visto salvado. Por lo que igual me ganas de 100 con los suplentes, porque sacaria a los entrenables solamente.

Esto es muy largo, pero vamos, que promete estar interesante, no?

Y cara a tu rival de copa... es de tercera, pero tiene peor equipo que el de cuarta al que me enfrento yo y lo sabes! xD

Como mola quejarse :P

From: miqe

This Post:
00
260727.28 in reply to 260727.27
Date: 7/21/2014 2:01:06 PM
The Monty Python´s Flying Circus
II.4
Overall Posts Rated:
462462

Esto es muy largo, pero vamos, que promete estar interesante, no?

Y cara a tu rival de copa... es de tercera, pero tiene peor equipo que el de cuarta al que me enfrento yo y lo sabes! xD

Como mola quejarse :P

no me había fijado, ya tengo bastante con lo mio ;)

por eso no hago porras, aun no he mirado los equipos contrarios, estoy yendo semana a semana ;(

pero quejarse mola ;P por lo menos da vidilla

From: v72begor

To: miqe
This Post:
00
260727.29 in reply to 260727.28
Date: 7/22/2014 10:43:42 AM
Overall Posts Rated:
206206
Pues hoy te moteare... para no perder la tradicion...jejejje...suerte chicos

This Post:
00
260727.30 in reply to 260727.29
Date: 7/22/2014 12:49:40 PM
Overall Posts Rated:
883883
Pues hoy te moteare... para no perder la tradicion...jejejje...suerte chicos

Vistos tus jugadores a la venta... me lo podria creer, pero como no los venderas mas te vale guardar entusiasmo, no?

From: snoopy_86

This Post:
00
260727.31 in reply to 260727.11
Date: 7/22/2014 3:55:11 PM
manneken pis
ACBB
Overall Posts Rated:
513513
Primera victoria de Manneken en III!!! Esta semana en cambio no ha sido optimizada como debería. Sin embargo esta diferencia de puntos en nuestra primera victoria nos da confianza y basketaverage que puede ser importante a un momento dado. Estamos encantados con la caja que hacemos en cada partido, el nivel de ingrtesos con respecto a IV es muy superior. Bot en copa!! estamos a tope

This Post:
00
260727.32 in reply to 260727.31
Date: 7/26/2014 5:34:50 PM
Overall Posts Rated:
1919
Me presento por el foro unas semanas tarde, pero mejor tarde que nunca. Manager de Big Bang Attack, primera temporada de la historia del club en III.

Estas semanitas me han servido para ver el salto de calidad con IV, estudiaros un poco, tirar partidos por error a la basura, ver que se puede ganar sin quemar el ánimo, lamerme las heridas por caer en copa como un bot, planificar la temporada y sanear algo el club económicamente. Que no es poco para el tiempo que he podido dedicarle.

Espero ahora que se acercan vacaciones tener algo más de tiempo e intentar salvar la temporada. Y a ver si con un poco de suerte, me cae un 5-6 puesto. Intentaré apuntarme a la próxima quiniela, a ver si la pillo a tiempo!

This Post:
00
260727.33 in reply to 260727.32
Date: 7/27/2014 5:48:28 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Bienvenido!!

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
Advertisement