La vida sigue...
La victoria sobre Indonesia nos permite disputar el siguiente partido, de nuevo, en nuestra cancha. Esta vez el rival es: Brasil
Aprovecharé que no viajamos para explicaros algunas incidencias, anécdotas y situaciones chistosas que hemos vivido en estos días, durante los múltiples viajes realizados.
Estamos en la sala de espera, con grandes cristaleras, desde las que podemos observar el despegue de los diferentes vuelos. Un niño está totalmente admirado, mirando a través de los cristales, junto a su padre:
- Mira papá un avión macho acaba de despegar.
- Calla niño, cuantas veces te he dicho, que eso que le cuelga son las ruedas.
El niño sigue observando, pero algo le ronda la cabeza hasta que finalmente se dirige a su padre:
- Papá, papá... ¿que significa engreído?
- Que bien que lo has preguntado, porque soy la mejor persona para responderte.
Tras ese epidosio, nos hemos ido al Bar mientras hacemos tiempo hasta el embarque:
El ejecutivo parece que es un habitual. Se le ve algo aturdido y no deja de observar la pared que tiene enfrente. De pronto le pregunta al camarero:
- Oiga, ¿Antes no habían unos cuernos detrás de la barra?
- ¡No, antes había aquí un espejo!
O aquella rubia que antes de ir al aeropuerto llamó para informarse:
-¿Hola, aeropuerto?, soy Maripily ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo de Madrid a Miami?
-Sí, un minuto...
-¡Ay!, muchas gracias...
... cuando llegó al aeropuerto se acercó a recoger su tarjeta de embarque:
- ¡Señorita!Le comunicamos que su avión viene demorado.
- Hay qué bien, ese es mi color favorito..!!
Claro que para curioso, aquel señor que viajaba por primera vez, justo el día que estrenaban un máquina para realizar un nuevo reconocimiento de imagen:
Cuando el señor su puso delante,el sistema dijo:
- Francisco García, 52 años, español, casado, bigote, pasajero del vuelo 455 de Iberia.
Impresionado, se va para el baño, se afeita el bigote, se cambia la camisa y camina de una manera diferente, para probar el sistema.
Cuando pasa de nuevo por el ordenador, la voz le dice de nuevo…
- Francisco García, español, 52 años, ahora sin bigotes y con camisa nueva, pasajero del vuelo 455 de Iberia.
Paco no se da por vencido y se va de nuevo al baño, abre la maleta donde tenía los regalos para María, su esposa.
Se maquilló, se puso una peluca rubia, tacones altos, se pintó los labios, un vestido ajustado y dijo:
Ahora seguro que no me reconoce esa máquina y le demuestro que soy más inteligente que ella.
Conforme se va acercando, esta grita…
- Ahí viene de nuevo Francisco García, 52 años, español, trasvesti, y que por maricón perdió el vuelo 455 de Iberia.
También pasan cosas en vuelo:
- ¿Está usted nervioso?
- Sí señora.
- Claro... ¿es la primera vez?
- No, no señora ya he estado nervioso más veces.
-Azafata, ¿me pone un whisky?
-Lo siento, señor, vamos a tomar tierra.
-El resto del pasaje que tome lo que quiera. Yo prefiero un whisky.
O aquellos dos leperos que viajaban en un avión de hélices:
- Si serán tontos, con tanto calor aquí dentro y sin embargo los ventiladores los tienen ahí fuera....
Después del despegue, el piloto del avión se dirige a los pasajeros por el altavoz:
- Estimados pasajeros, la duración del vuelo se estima de 14 hrs. por favor mantengan sus cinturones abrochados y disfruten del vuelo.
Al terminar el rollo de siempre, olvida apagar el micrófono y empieza a decirle a su copiloto:
- ¡Ahora sí, nada más pongo el piloto automático, me echo una buena cagada, y luego me hago a la azafata!"
Al notar que todos los pasajeros escuchan el comentario, la azafata sale corriendo para avisar al capitán que apague el micrófono, cuando una ancianita sentada junto al pasillo le pone el bastón, tropieza y al !!SUELO!! La azafata, desconcertada, se gira a ver a la anciana, que le dice:
- ¡¡¡Quieta!!! Primero déjalo que cague.
Si todo va bien, la próxima semana tendremos más historias propias.
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant