Buen analisis...
Bajo mi punto de vista, en la parte alta de la liga vamos a pelear cuatro escuadras, y de momento todo puede pasar, ya sabéis como son estas cosas lesiones inoportunas, bajadas de habilidad de los veteranos, golpes de talonario de ultima hora...
A los manager de Málaga y a 50nudos los conozco algo mejor y manejan bien la pizarra, eso sin duda es una ventaja para ellos... Va a estar bonita la pelea.
Será importante la guerra de entusiasmos en la recta final, y sobre todo no enseñar mas cartas de las necesarias antes de la hora de la verdad...
Por la parte baja, pienso que Granada no va a tener problemas para salvarse, tiene las mismas victorias que Fileteteam y esta en promoción solo porque su lado de la conferencia es algo mas exigente, tiene un plantel peleón.
Pienso igualmente que las buenas predicciones acertadas y los entusiasmos van a jugar un papel importante para huir de quinta...
En cuanto a ti Valmor, veo que has seguido bien los consejos y te has hecho con una recua de jóvenes promesas entrenables... Dale duro y ten paciencia que los frutos llegaran... Animo!!