BuzzerBeater Forums

España - II.4 > J3 y J4 - T35

J3 y J4 - T35

Set priority
Show messages by
From: pokspok

This Post:
00
279904.23 in reply to 279904.20
Date: 6/4/2016 4:04:59 PM
Overall Posts Rated:
8686
Hay 2 o 3 equipos mas, el tuyo, Genil, Mavensa, Villanova...pero bueno por elegir despues de estos 3 partidos, los demas no se pero Oviedo debe aparecer en los papeles de panamá, he visto pujas de escandalo y eso que acaba de soltar 4,5m

B)

From: Kronos
This Post:
11
279904.24 in reply to 279904.20
Date: 6/4/2016 4:06:30 PM
Overall Posts Rated:
814814
Por cierto, si tuviera que hacer un ranking, sería algo como...

1. Los Tumularios

Con todos en forma, me parece imparable, y a eso hay que añadirle la mejora de sus entrenables.

2. Shin Ra/Oviedo

Aquí va a depender de cómo gestionen sus cosas en su confe, aunque estoy con andré, veo ligeramente superior a Shin Ra.

3. Best

A vorem cómo resuelvo los partidos jodidillos. Si pusiéramos equipos a tope de formas a pegarse de leches, creo que el que tengo seguro sí o sí que lo palmaría con André, el resto ya creo que dependería de las tácticas y predicciones.

This Post:
00
279904.25 in reply to 279904.23
Date: 6/4/2016 4:18:01 PM
Overall Posts Rated:
4545
Hay 2 o 3 equipos mas, el tuyo, Genil, Mavensa, Villanova...pero bueno por elegir despues de estos 3 partidos, los demas no se pero Oviedo debe aparecer en los papeles de panamá, he visto pujas de escandalo y eso que acaba de soltar 4,5m

B)

JAJAJAJAJAJA, no os asustéis, que las pujas de escándalo fueron antes de soltar los 4,5 kilos, no haré otra incorporación de ese nivel, que además me haría tener balance semanal negativo y eso no creo que me favoreciese. Con lo que tengo tiraré hasta el final de liga, que no soy muy dado a la compra-venta.

Sinceramente, espero luchar por los playoffs, pero la copa me gusta mucho - los copazos me gustan más - y eso suele hacerme tropezar en liga al principio, así que veremos cómo va el azar de los cruces en el ko y cómo gestiono la liga.

This Post:
00
279904.27 in reply to 279904.6
Date: 6/5/2016 2:02:50 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos

Para todos, como quereis que se puntuen las porras? El finde que viene que termino estudios calculare todas las anteriores.

Puntua como quieras pero dame muchos puntos por el pleno de la jornada 3

From: Kronos

This Post:
00
279904.29 in reply to 279904.28
Date: 6/7/2016 10:58:08 AM
Overall Posts Rated:
814814
JORNADA 4

MavenSA- Genil
Genil va ligeramente mejor de formas y en casa, me la voy a jugar a la derrota del líder.

Flywar - Estudiabaantes
Unas formas un poco extraña de ambos, Sabadingo tiene que empezaar a plantearse una victoria, que si no ya empiezan a saltar las alarmas.

Oviedo Celtics - Vila seca
Este partido no sé, pa Oviedo Celtics

Shin ra - Trallanos
Fácil, Trallanos está en su rollo de ganar pelas.

Los Tumularios - El Paular
Claro, siempre voto en contra de andré, pero hasta el mismo se da perdido...

AMB GRACIA - Weiss Alcazar
Weiss está intentando colocar a una de sus estrellas, si lo consigue es muy posible que lo tengamos haciendo verdes... billetes, billetes, no seáis mal pensados...

Best Team -Ramiro de Maeztu
Fuera de casa, este partido me da mala espina. A ver si le meto mano, pero no ando muy convencido. Tiene a un buen tío en venta, pero con gente así, de poco sirve verlos...

Villanova - Charlotte CB
pf, no sé, a Villanova mismo.

Ala, aquí tenemos mis apuestas de hoy.

This Post:
00
279904.30 in reply to 279904.29
Date: 6/7/2016 11:13:20 AM
Overall Posts Rated:
4545
MavenSA- Genil

Flywar - Estudiabaantes

Oviedo Celtics - Vila seca

Shin ra - Trallanos

Los Tumularios - El Paular

Best Team - Ramiro de Maeztu

Villanova - Charlotte CB

Voy pillao de tiempo en el curro, a ver si consigo poner la alineación y todo :P

This Post:
11
279904.31 in reply to 279904.26
Date: 6/7/2016 12:31:02 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Vamos, que nos vamos, ...

Bueno, que me voy ...

al campo del Getafe a ver el partido de fútbol de la Selección Española. Y que conste que si cambio live de BB por partido de fútbol es porque me han comprado con promesa de cantidades ingentes de cerveza

JORNADA 4

MavenSA - Genil

Flywar - Estudiabaantes

Oviedo Celtics
- Vila seca

Shin ra - Trallanos

Los Tumularios - El Paular aunque André no se ponga en la porra como ganador, estoy seguro que lógicamente va a ir a por el partido, y solo por la lesión de su pivot puedo tener alguna oportunidad y habrá que intentarlo.

Best Team - Ramiro de Maeztu

Villanova - Charlotte CB

No me acaba de gustar como me ha quedado la "quini" pero no hay tiempo para más. La verdad es que estamos ya en la cuarta jornada y todavía no acabo de ver las cosas claras. Veo equipos con plantillas todavía a medio construir y veo muchos jugadores intentando salir ...

Como siempre, mucha suerte para todos.

This Post:
00
279904.33 in reply to 279904.32
Date: 6/7/2016 12:41:41 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Jajajaja yo nunca tiro partidos, solamente los casi imposibles me los tomo con mas calma para ir con mas fuerza a por los siguientes.

Calla bicho, que te tengo más miedo que a un nublao ...

Advertisement