BuzzerBeater Forums

BB España > CASI 10 (35 TEMPORADAS) Y NI a II

CASI 10 (35 TEMPORADAS) Y NI a II

Set priority
Show messages by
From: Platinum

This Post:
00
307081.23 in reply to 307081.21
Date: 12/14/2020 5:37:55 PM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

No recuerdo la temporada pero DonQuinho al frente y me suena que si ;)

This Post:
00
307081.25 in reply to 307081.23
Date: 12/15/2020 1:57:48 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Tu y yo coincidimos 2 temporadas hace no mucho, y alli estuvimos casi solos en el foro haciendonos compañia.
A los q nos gusta BB, es lo que tiene. Habremos hecho muchas cosas, pero siempre pensamos que nos quedan muchas por hacer, y no sólo ganar títulos.
Seguimos

This Post:
66
307081.26 in reply to 307081.25
Date: 12/15/2020 10:58:14 AM
club baloncesto valcabadillo
IV.46
Overall Posts Rated:
3737
Poco más que añadir a las palabras de workman (con quien tuve la fortuna de compartir conferencia en mi última estancia en III). Mejor explicado, imposible.

En mi caso, aquí otro dinosaurio del juego. 12 años jugando, 48 temporadas (desde la temporada 4) y nunca he pasado de III (de hecho he jugado 5 temporadas en III, y nunca he conseguido siquiera jugar PO). Como bien mencionaba él, que recuerdos aquellos de cuando se empezaba a jugar en ligas de V con mucho nivel (no como ahora petado de bots). Toda mi vida en el juego al 90%, la he pasado salvo esas campañas mencionadas, entre V y sobre todo IV. Y no pasa nada.. sigo amando buzzerbeater desde el primer día (con sus defectos y virtudes) y como bien cuenta él, con miles de anécdotas positivas y negativas en tantísimos cientos de partidos (creo que estoy cerca de jugar los 1.400 ya totales), en entrenos, semanas, formas, lesiones, etc etc etc. Da para un libro. Pero si te gusta, pues hay que seguir. Y en mi caso, ahí seguimos.

Como todo va por épocas...llevo unas temporadas mucho más enganchado al juego, lo dedico más tiempo en general y eso se esta notando. Tras 48 temporadas, he conseguido hacer mi mejor temporada de siempre! Ascenso a tercera de nuevo a la tercera vez que jugaba la final con factor pista en contra y sobre todo, hice historia en la copa (llegué a 7 rondas por primera vez). Si a eso sumamos, que sin invertir un dólar en el draft, me ha salido un histórico; pues la temporada ha sido redonda 🌝✌. Creo que nunca había tenido tan buenos jugadores como ahora e intentaré jugar ese PO a II que se me resiste, y no bajar tan rápido. Aunque los grupos en III son muy jodidos, y hay bastante diferencia con respecto a las IV.

Ah! Y nunca he tenido un jugador en ninguna selección absoluta, y tampoco sub 21. Buzzerbeater mola! Es mejorable en muchos temas, pero a mi me lleva enganchando 12 años y espero que sean, muchos más. Ojala pronto haya esa app esperada.

Saludos a todos!!

Valca

Last edited by radio valca of basketball at 12/15/2020 11:03:54 AM

This Post:
88
307081.27 in reply to 307081.26
Date: 12/15/2020 4:42:39 PM
Madremanya CB
III.7
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Vaeros CB
Aquí otro más en la historia de Buzzerbeater con 51 temporadas, y me atreveria a decir que uno de los más antiguos de España xD

En mi caso recuerdo que aun estaba en la ESO cuando empecé. A mi me da hasta nostalgia recordar todo el tiempo que ha pasado y, tampoco lo negaré, hay veces que he pensado en dejarlo. Pero son tantos años...

Esta temporada (la finalizada) logré subir a II y es, después de tanto tiempo, mi segunda experiencia. Y eso que la primera se presentó muy fugaz, aunque seguramente esta también lo sea. Al final cuando ves que la gente dedica más tiempo que tu a rebuscar al mercado, a cuadrar los minutos en entrenamientos... sabes que realmente si aspiras a media tabla para arriba ya puedes estar contento. Pero creo que luchar por subir, aunque la temporada siguiente ya tengas pie y medio en el descenso le da un punto que te vuelve a animar y sentir la misma emoción que cuando creaste el equipo.

Yo siempre he estado atascado en un grupo, tanto en III como en IV, y a medida que vas logrando salvarte por la minima de los playout vas afianzando un poquito más el equipo. Incrementas un poco el nivel de la plantilla y intentas luchar otra vez la siguiente temporada, y sigues y sigues hasta que todos los cocos de la categoria se han ido y se te presenta la mejor de tus oportunidades xD

Para mi lo más divertido es formar un equipo balanceado. Muchas veces me han catalogado como el equipo más debil de una categoria por no tener un tio de 70kk de salario. Mejor tener a 5 de 25kk y que el equipo compense. Tener distintas tácticas para hacer daño y no quedarte en una... Que claro está, eso es mentalidad de equipo pequeño. Pero prefiero eso a lo que muchos hacen de vender todo, bajar y ya otra temporada lo intentaran con más fuerza.
Eso es como un seguidor de un equipo (no importa el deporte) querria para un equipo. Puede que sean más buenos o más malos, pero siempre se tiene que luchar por algun objetivo ascendiente.

Y... hay algo que nunca se me quitará. Y es que, a medida que pasan los años, más ilusión hace ver antiguos rivales en la misma liga que tu.

(PD: Fijate si estoy tan out de buzzer que creo que nunca habia escrito en este foro...)

Un placer leeros. Saludos a todos!

Last edited by narcisv9 at 12/15/2020 4:43:49 PM

Message deleted
From: simba

This Post:
44
307081.29 in reply to 307081.27
Date: 12/15/2020 5:27:06 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
Huy que hilo más majo...

yo llevo más de 12 años por aquí. Mi primer recuerdo de BB es estando en las Vegas de vacaciones y buscar una Wi-Fi en medio de un outlet para ver la final de la liga de quinta división. Recuerdo perfectamente conectarme y ver que había perdido y no entender nada de nada. Me sigue pasando lo mismo jjjj

yo he sido fundamentalmente un jugador enamoradizo. De vez en cuando me enamoro de un jugador y sueño, sueño lo que podrá ser y sueño hacerlo interior, y sueño hacerlo exterior, y sueño... El caso es que cambio de plan unas 78 veces aproximadamente en la vida de entreno de un jugador. Y así mi falta de constancia ha hecho prácticamente imposible llegar lejos.

En todo este tiempo he tenido una hija preciosa a la que cambiaba los pañales mientras miraba desde el portátil el partido, y ya tiene 11 años. este juego existía antes que ella, qué fuerte.Cuando llego a la oficina lo primero que hago es hacerme un café y me abre una pestaña con el Trello y otra con el BB, por si acaso jjjj.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
77
307081.30 in reply to 307081.29
Date: 12/18/2020 3:17:24 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Preguntábais por franquicias mediocres prolongadas en el tiempo???...

Voilá!! Yo también entré en este mundillo, por un compañero de basket al que he sobrevivido en el juego, en el 2009. Y como Mamel, este juego es anterior a mi chaval, que esta semana ha cumplido 10 años. Tengo buenos recuerdos de noches sin dormir, cuando de bebé se desvelaba y aprovechar para hacer algún fichaje.

Épocas de meter más horas y otras de tenerlo aparcado, lo justo para no perderlo. Si hasta le dedicaba más tiempo a Jamaica U21 que a mi equipo, y eran 6 managers activos!!!
Temporadas victoriosas y otras lamentables, sin lograr grandes cotas nunca. Pero con el gustillo de intentarlo.
Periodos de gran actividad y buenos momentos en el foro, y otros en los que, nobleza obliga, no tienes tiempo ni de respirar.

A pesar de todo, larga vida a BB. Algún día llegaremos todos a ACBB. Sin perder la esperanza.

Saludos a todos, sois muy cracks. Os sigo leyendo.

Jacobo

PD: Se me olvidaba el hilo de desbotificación, que tantas alegrías nos ha dado. Tengo 20 esclavos currando en ello cada fin de temporada, pero oiga, merece la pena.

This Post:
11
307081.31 in reply to 307081.30
Date: 12/18/2020 3:51:10 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34073407
Second Team:
Súria Lakers II
Eres un grande Jacobo!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
11
307081.32 in reply to 307081.24
Date: 12/22/2020 3:39:11 PM
The Wall
IV.13
Overall Posts Rated:
6767
Subidito subio en chistes de legendario a legendario

Advertisement