Por alusiones, voy a comentar. Para empezar, no sé qué pasó, creo que carambola y bastante freestyle. Él me salió con una presión que para nada esperaba. Yo no sabía qué con qué ataque ir y, al ser nuevo aquí, no sabía si la gente se la jugaba a predicciones, así que quise ir con una algo sorprendente, el RnG. Creo que, si llego a ir ataque lento, me cruje. Ya con el partido en sí, él era el equipo finalista de la temporada pasada, tenía el factor cancha a favor y yo solo iba con 5 jugadores, ya que otro decente que he fichado me vino con f5. Ante eso, creí que podría ir a menos entu y decidí ir normal para ver si daba la sorpresa. Y, bueno, Soto metió todo lo que no había metido en IV, el muy desgraciado. Vi solo el resultado final cuando pude conectarme y, literalmente, no entendía nada. Soy un equipo que va a pocos puntos, y este partido fue todo lo contrario. En fin, la magia del BB. Mi objetivo sigue siendo el mismo, atar a 1 jugador más e intentar asegurar la 5a plaza para no tener que jugarme el descenso, a ver si hay suerte.