Por suerte estaba en MDQ con DirectTV y lo pasaron en un canal que se llama TYC2 o algo así.
Una mentira haber empatado faltando 1 minuto. Lituania es un gran equipo pero se hicieron en los pantalones y casi lo pierden. O sea, que quede claro que Argentina perdió muy bien, y el resultado es mentiroso, o de última el resultado coincide con el pésimo cierre que hizo Lituania.
Concuerdo contigo Nico, no aparecen los sistemas, ninguno, ni los simples ni los elaborados, no hay el pase de más que tantas satisfacciones nos dió. Pero para mi lo más preocupante es que no hay banco (o al menos eso cree Hernández). Antes, contra estos equipos de buen juego interno, siempre a mano había un Fernández que pegaba un par de codazos, metía un tiro de dos, uno de tres y le daba descanso a Fabricio o algún otro interno por unos buenos minutos. Lo mismo el Colo. Ahora parece que Román y Juan Gutierrez solo entran para... no se para que entran si no tienen la confianza del DT.
Lo del base también concuerdo, no se puede criticar a Prigioni, más de la mitad de las selecciones que están en Beijing quisieran tenerlo. Pero que Porta no esté para jugar ni un minuto está mal.
Edito: algo que me hizo notar un conocido hablando de Prigioni, no nos olvidemos que enfrente tuvo a Jasikevicius que es EL base fiba para mi.
Last edited by DanielD at 8/12/2008 6:24:50 PM