BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > mal mercado de bases

mal mercado de bases

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54738.23 in reply to 54738.22
Date: 10/27/2008 11:17:30 PM
Overall Posts Rated:
170170
Si juegas CA con poco flujo y pocos rebotes, una presion a cancha completa por parte del rival resultaria desastrosa para las pretenciones del equipo.
Me parece que si la forma de jugar fuera una reseta milagrosa, evidentemente este juego dejaria de ser interesante, si vas a ir con un ataque externo, puedes presendir en parte del base como armador de juego, aunque no nos engañemos, si un alero tiene como habilidad primordial el tiro, no es porque este lanze menos que el base.
En todo caso, para el caso puntual que tu expones, me parece que es mas importante un escolta, pues no es necesario que tenga habilidades importantes para un alero, como tiro y defensa exterior ademas de rebotes, sino defensa exterior, tiro y alcance.

Message deleted
This Post:
00
54738.25 in reply to 54738.23
Date: 10/28/2008 10:19:11 AM
Overall Posts Rated:
1515
Por como funciona la reubicación de posiciones, esta tiende a clasificar al jugador exterior como alero.

Hay jugadores con mucho tiro, mucho alcance, mucho manejo, pases en respetable, y con rebotes pésimo, con ubicación "alero", por tener algo de tiro interior.

Por lo que un Alero, tal como estan las cosas en BB y dependiendo de su distribuición de habilidades,puede ser un escolta puro practicamente aunque ponga alero, y un base excelente aunque ponga alero.

De todas formas cada uno es libre de invertir, pero yo en ligas bajas no iría a por jugadores majos con pases muy desarrollado más de nivel 10-11, es un lujo y se cotiza demasiado.