BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] MOSMOS

[Ñ] MOSMOS

Set priority
Show messages by
From: MOS

To: Mixu
This Post:
00
60093.23 in reply to 60093.22
Date: 11/23/2008 5:48:17 PM
Overall Posts Rated:
1616
Sí, lo más correcto creo que hubiera sido decir, simplemente, que somos una candidatura experimentada. Porque si lo somos más o menos que la vuestra o la de rafavazquez lo debe decidir la gente.

A las disculpas de Mixu uno las mías como cabeza de la candidatura.

From: Alexenko

To: Mixu
This Post:
00
60093.24 in reply to 60093.14
Date: 11/23/2008 6:32:55 PM
Overall Posts Rated:
892892
Bueno, creo que ha quedado claro que somos una candidatura experimentada tanto como managers como entrenadores de jugadores para la selección, pero no solo somos eso.

La Experiencia es buena compañera de viaje pero no es el vehiculo clave para llegar a ser seleccionador y sino que se lo pregunten a McCain. Nuestra experiencia es bastante amplia y somos una candidatura continuista, ¿Pero quien no sería continuistas despues de una etapa tan mágica como la de Leyen?

Pero a la vez que continuistas también pretendemos mantener un rumbo claro y propio, dictado por nosotros mismos, que lleve a la historia a nuestra selección, y que nos corone entre los mas grandes de Buzzerbeater que es lo que se merecen nuestros jugadores de BB, somos los mas numerosos y tenemos que demostrarlo en la pista.

Nuestro rumbo si somos elegidos nos llevará a explorar mas jugadores, nuevas tácticas, nuevos modos de animar a la afición a que cada lunes se emocione ante la Ñ... Tenemos una ardua tarea, que es la de hacer la transición entre los jugadores actuales de la selección y los jugadores de potencial superior. Durante estos dos años que nos esperan si nos elegís, tendremos que empezar a prescindir de algunos jugadores históricos de la selección en favor de otros con mayor potencial de mejora, empezando la era de los jugadores M.V.P, historicos, y leyendas que superaran a los allstars que escribieron con letras de oro las primeras paginas de la historia de la seleccion en BB.

Bueno, nuestro camino será duro, pero estamos preparados, somos capaces, y tenemos un proyecto claro en mente de lo que queremos que sea nuestra selección. Nos encontramos como Aito Garcia Reneses se encontro en su dia con la selección, con el pabellón muy alto, pero nosotros venimos dispuestos a conseguir que españa quede en lo mas alto de Buzzerbeater.

vota por MOSMOS

PD: Vaya discursito que me ha salido ;)

No me lo tomes a mal, pero en todo ese tochazo, muy bonito, enfático y alentador, no te lo voy a negar, no has dicho nada interesante salvo eso, y sólo lo has mencionado por arriba.

Ya sé que todos los candidatos se van un poco por las ramas, pero este mensaje...

Edito: Parece que vengo a hacer leña del árbol caído... No había leído los siguientes mensajes.

Last edited by Alexenko at 11/23/2008 6:36:51 PM

From: Emilio

This Post:
00
60093.25 in reply to 60093.24
Date: 11/24/2008 2:16:28 AM
Overall Posts Rated:
329329
A mí me parece un discurso político en toda regla, con su exaltación de masas al principio, su presentación de los retos que afrontará, e incluso su obligado exceso de confianza... etc. ¿Cuándo se ha visto un mitin donde se diga que sí que somos buenos pero nuestro rivales también lo son... que va! somos los mejores y vamos a ganar!

En fin, lo que se puede ver en cualquier mitin político actual. Otra cosa es que eso guste o no guste. Pero vamos, que está bien escrito y las ideas se presentan claramente.

Puede parecer que escribir bien sin decir mucho es algo poco valorable, pero en la sociedad actual tiene un gran valor y no es nada fácil... cada dos por tres hay que rellenar papeles a cientos para decir lo que hemos hecho o lo que vamos a hacer, y en muchas ocasiones lo que se pone no tiene nada que ver con lo que pensamos hacer... pero hay que rellenar como se pueda.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Marot

This Post:
00
60093.26 in reply to 60093.25
Date: 11/24/2008 10:03:56 AM
Overall Posts Rated:
916916
Yo opino que ya tenemos bastante con la politica como para que se mezcle politica y BB....

From: Guoldan

To: MOS
This Post:
00
60093.27 in reply to 60093.13
Date: 11/24/2008 10:17:15 AM
Overall Posts Rated:
11
como vais a hacer que los managers se involucren en el tema del entreamiento, por ejemplo, si un dia necesitais un intensivo de forma????

From: MOS
This Post:
00
60093.28 in reply to 60093.27
Date: 11/24/2008 10:32:15 AM
Overall Posts Rated:
1616
A priori, el planteamiento es conocer de antelación el compromiso del manager con la Ñ cuando pudiera ser requerido. Será una variable más a sumar a las características del jugador en cuestión.

Un saludo.

From: dpalom02

To: MOS
This Post:
00
60093.29 in reply to 60093.28
Date: 11/24/2008 12:21:56 PM
Overall Posts Rated:
796796
Todos los candidatos hacéis hincapié en que queréis ser campeones, que la selección sea de las 3 ó 4 mejores del mundo, que queréis ganar, que vais a dedicar mucho tiempo, pero... Creo que nadie está abordando el tema más importante que se ha de dar en la próxima legislatura del futuro staff técnico, que es la transición de los jugadores con potencial Allstar a jugadores con un mayor potencial y un mayor margen de mejora.

A mí es el tema que más me importa y preocupa, al margen de ganar y ganar, ya que si se gestiona mal esta transición se va a hipotecar, en cierta manera y medida, el futuro de la selección. Nadie ha expuesto el plan que tiene para llevar a cabo esta transición, quizá en la temporada 7 no, pero sí en la 8.

Me gustaría que expusierais vuestro plan respecto a este tema, no sé, contactar con U-21, rastrear a todos los jugadores españoles con altos potenciales y entrenarlos desde ya (aunque no tengan nivel para la selección a día de hoy), etc. Mi voto depende de este tema un tanto oscuro por el momento, a ver quién me ilumina más.

From: Jalux

This Post:
00
60093.30 in reply to 60093.21
Date: 11/24/2008 12:39:06 PM
Overall Posts Rated:
22
"Bueno, creo que ha quedado claro que somos la candidatura mas experimentada tanto como managers como entrenadores de jugadores para la selección, pero no solo somos eso."

Para mi lo es sin ninguna duda. No veo por qué os ha molestado tanto. Si crees que la tuya es más seria ponlo pero a mi me gusta que crean que son los mejores.

Last edited by Jalux at 11/24/2008 12:39:46 PM

From: Nieves17

This Post:
00
60093.31 in reply to 60093.30
Date: 11/24/2008 12:43:37 PM
Overall Posts Rated:
11
Puedes creer que eres el mejor, pero queda feo gritarlo a los cuatro vientos, o eso me parece a mi. ¿Alguien ha visto a Gasol decir que es el mejor jugador de España? ¿O a Messi que es el mejor del mundo? A mi sinceramente si lo hicieran me defraudarian mucho, quizas a ti te gusta esa actitud pero a mi y a kasky no nos gusta y por eso nos quejamos.

From: Mixu

This Post:
00
60093.32 in reply to 60093.29
Date: 11/24/2008 12:44:34 PM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, durante la primera temporada (eurobasket) el trabajo básicamente sería una labor de scout y un trabajo conjunto con Julitos, ya que por mucho que el margen de mejora sea amplio, durante esta temporada son jugadores de 20 años que no superan las habilidades con las que los AllStars dejan de mejorar, En todo caso, y a final de temporada se podría hablar de un posible caso de un jugador en concreto que destaque mucho.

Durante la segunda temporada (la del mundial), la cosa entraría mas en el terreno exclusivo de la absoluta, porque nos encontraremos con muchos jugadores de calidad igual, mejor o ligeramente inferior a los jugadores de la absoluta pero con un amplio margen de mejora por delante, es ese momento en el que veremos la irrupción de los jugadores de potencial en la selección.

Porque es conveniente recordad, que los jugadores con un gran potencial, no mejoran mas rapido, sino que mantienen una alta velocidad de entrenamiento por mas tiempo, y hasta el momento no creemos que haya nigún jugador de 20 años que supere o iguale por habilidades las de un allstar que comienza a estancarse.

Por lo tanto, durante esta primera temporada, la labor sería la de entrar en contacto con los managers de los jugadores de potencial alto y asesorarlos, manteniendo una estrecha ayuda con Julitos en este campo.

From: Mixu

This Post:
00
60093.33 in reply to 60093.31
Date: 11/24/2008 12:46:45 PM
Overall Posts Rated:
00
Vamos a ver, ese me parece que ya quedo claro, mi intención no fue herir a ninguna candidatura ni ofender a nadie y escogí mal las palabras, por eso y porque rectificar es de sabios maticé en el discurso la verdadera intención.

Advertisement