BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U-21] La Previa Chile - Lituania.

[U-21] La Previa Chile - Lituania.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
70169.23 in reply to 70169.20
Date: 1/26/2009 8:52:40 PM
Overall Posts Rated:
39743974
Chile guardo toda su potencia para el ultimo cuarto en que avasallo a sus rivales metiendole 17 pts mas.
El resultado final, un claro 61 - 82, si bien en los tres primeros cuartos se fallo de 3 en el ultimo cuarto aparecieron esos apetecidos tiros.
Cesar Vega Tellez pasó la prueba como escolta transformandose en el maximo anotador para Chile, notable la calificación obtenida por Abel Goicoechea 17,5 (ayudada por los pocos minutos que estuvo en cancha) se nota que sabe que se le viene la noche a su equipo y necesita buscar un nuevo equipo.

Eso es todo volvemos a los estudios centrales.

From: Mayeah

This Post:
00
70169.24 in reply to 70169.22
Date: 1/26/2009 8:53:09 PM
Overall Posts Rated:
224224
y se agradece haber dejado fuera de copa a Arica Soldiers ya que goicochea recupero la forma =)

From: Keitel
This Post:
00
70169.25 in reply to 70169.24
Date: 1/26/2009 8:59:00 PM
Overall Posts Rated:
33
Aprovecho de agregar la nominacion de un nuevo jugador a la U21, ante la partida de Panussi necesitabamos cubrir un cupo para externos, y para dicha labor nominamos al siguiente jugador, el cual es hoy por hoy el mejor base de 19 años en Chile y que peleara codo a codo la titularidad con jugadores de 20 y 21 años, pues no tiene mucho que envidiarles, les presento a :

Pablo Alcaino (5929096)

Esperamos que su manager se comprometa con la forma y entrenamiento, cosa que ya fue conversado con anterioridad y se que llevara a cabo de muy buena forma.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

Last edited by Keitel at 1/26/2009 9:04:50 PM

Message deleted
This Post:
00
70169.27 in reply to 70169.25
Date: 1/26/2009 9:38:20 PM
Overall Posts Rated:
2828
se agradece que se informe :)..buen triunfo..bien bien la defensa :)

From: Halleks

This Post:
00
70169.28 in reply to 70169.22
Date: 1/26/2009 10:41:09 PM
Overall Posts Rated:
378378
Analisis Post Partido (Amistoso U21) :

Resultado Final : Lituania 61 - 82 Chile

Se logro una victoria si bien en un amistoso, fue ante un rival de muy alto nivel, Lituania es una de las potencias Europeas tras España, Italia, Alemania y Francia, se encuentra en el Top 20 del mundo y en el torneo consolacion lleva un record de 7 - 1, por lo cual la victoria de hoy es de bastantes meritos.

Independiente del resultado lo que me deja mas tranquilo fue el rendimiento del equipo, por primera vez logramos un prominente (10) en una defensa, en este caso la interior y mas aun usando defensa individual. La otra defensa la exterior anduvo muy bien casi alcanzando el 9. Respecto a los ataques, nos estuvieron parejos para la tactica externa elegida, y en buen nivel el externo considerando la desnominacion de nuestro base estrella F.J Panussi, el cual paso a integrar las filas de la adulta. En terminos individuales, muy destacable la actuacion de nuestros internos, logrando todos calificaciones altisimas, entre 14.5 y 17.5, dominando completamente el area de los rebotes, y cumpliendo como ya mencione una excelente labor defensiva. Los externos anduvieron bien, sobre todo Vega Tellez quien tuvo q ser sacrificado jugando casi todo el match y respondio de maravillas, al igual que el debutante como titular en la posicion de Base, Z.Oyarzabal, gran labor de ambos. Lo de nuestros aleros, dentro de lo esperado pero aun en deuda, gran labor en rebotes de lavin, pero fallo mucho en ataque, Esterripa jugo muy poco y su aporte fue minimo, lo mismo paso con Araus. Como punto negativo fue el bajisimo porcentaje de triples convertidos, solo un 28 % encestando 8 de 28 tiros de 3, muy bajo para el nivel de nuestros externos.

Eso, en resumen, uno de los partidos mas completos que le he visto a la U21, con grandes calificaciones que superan por mucho el nivel de varios que se ve en el mundial que se lleva a cabo actualmente, lamentablemente no estamos ahi, pero tendremos revancha.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

meritorio en ese sentido Lo del prominente en defensa interior, quiza por eso mismo no se encesto tanto de a tres, quiza privilegiando la defensa interior en los aleros y no tenian tanto tiro, aunque desconozco sus habilidades... aunque lituania tambien tenia una buena defensa...
creo que es super meritoria la victoria (uy me salio en verso!)
no conocia mucho a lituania... pero por lo que vi hoy tienen un muy buen ekipo
bien gonzy
te doy el hijo XD

dije! ojo con sitkevicius!! pero no hizo naa XD jjaaja
V. Sitkevicius 10 1 - 3 0 - 1 0 - 0 0 0 1 0 0 0 1 2 11.0

Last edited by Halleks at 1/26/2009 10:47:41 PM

From: Keitel

This Post:
00
70169.29 in reply to 70169.28
Date: 1/26/2009 10:55:58 PM
Overall Posts Rated:
33

meritorio en ese sentido Lo del prominente en defensa interior, quiza por eso mismo no se encesto tanto de a tres, quiza privilegiando la defensa interior en los aleros y no tenian tanto tiro, aunque desconozco sus habilidades... aunque lituania tambien tenia una buena defensa...
creo que es super meritoria la victoria (uy me salio en verso!)
no conocia mucho a lituania... pero por lo que vi hoy tienen un muy buen ekipo
bien gonzy

No pues guachin, yo no cometo ese tipo de errores, trato de fijarme bastante en ello, y si hoy saliamos por fuera, nuestros aleros tenian q tener buen tiro y alcance, pero ojo, q ambos son muy completos, por lo mismo las defensas tan altas q tuvimos.

En fin, ahora se nos viene Belgica, nuevamente aca en Chile, esperamos recibirlos de la mejor manera y devolverlos con la canasta llena de puntos xD..... el partido es el MIERCOLES, ojo con eso, a las 20:30 y este si es oficial, no amistoso.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70169.30 in reply to 70169.29
Date: 1/26/2009 10:58:58 PM
Overall Posts Rated:
378378
explikame porke kresta fallamos tanto po... si la defensa lituana jue wena pero no mejor ke nuestro atake XD

ohh
no me keme porsiaka XD

en el mano a mano alguno de ellos seria superior po.... no he revisado estadistikas, pero ken fue el que mas fallo?

edit: revise!

los aleros po
2-10 y 1-6 en T3

explikate!! ahora now!
no me gusta ganar los amistosos facil y jugando mal! xd

Last edited by Halleks at 1/26/2009 11:07:46 PM

This Post:
00
70169.31 in reply to 70169.28
Date: 1/26/2009 11:11:53 PM
Overall Posts Rated:
275275
Creo que si debe haber un poco de lo que dices, viendo las estadisticas y como es utilizado Lavin por jinetes, definó a Lavin dentro del grupito de jugadores NBA del tipo A.Kirilenko- S.Marion- L.Odom-T. Prince, jugadores que hacen de todo y no super destacan por nada, pero que no les valla a dar la mania de tirar de 3, por que si andan en sus dias, que tiemble el enemigo.

Wena victoria, creo que tuvimos las 3G, Se ganó, gustó y goleó.

This Post:
00
70169.32 in reply to 70169.31
Date: 1/26/2009 11:52:22 PM
Overall Posts Rated:
33
Creo que si debe haber un poco de lo que dices, viendo las estadisticas y como es utilizado Lavin por jinetes, definó a Lavin dentro del grupito de jugadores NBA del tipo A.Kirilenko- S.Marion- L.Odom-T. Prince, jugadores que hacen de todo y no super destacan por nada, pero que no les valla a dar la mania de tirar de 3, por que si andan en sus dias, que tiemble el enemigo.

Wena victoria, creo que tuvimos las 3G, Se ganó, gustó y goleó.

Te respondo a ti y de pasada a halleks, si bien no rindieron bien hoy nuestros Aleros en el tema de ataque, tienen caracteristicas mucho mas externas que internas, en especial el caso de Lavin, es mas, tanto Lavin como Esterripa estan con iguales o similares caracteristicas de tiro y alcance de Panussi (tu lo conoces bien pues ahora es de tu plantel), por lo cual si veo el tema por lo que fallaron, se me ocurren solo 2 explicaciones, los defensas que defendieron a ambos cumplieron muy bien esa labor, o simplemente los tiros que tomaron no fueron comodos ni los mejores. Me extraña pues ambos tienen buen nivel y presentan buena forma, pero asi como hoy fallaron en otros partidos han sido muy efectivos, simplemente tuvieron una "noche negra" que no opaco para nada el gran nivel mostrado por todo el plantel.

Salu2
Keitel
NTM U21 Chile

This Post:
00
70169.33 in reply to 70169.32
Date: 1/26/2009 11:58:34 PM
Overall Posts Rated:
378378
si en todo caso son bien externos ese par de weones...
no pueden fallar tanto.. io ke tu aplico demian's tech : kortalos! XD

Advertisement