A ver, a ver.. Tan violento señor!!
Yo en ningún momento hablé de lo que dices.. sólo pasé por la u21 (como usuario cualquiera) y al ojo ví jugadores que quizás son más pencas que algunos que podría conocer..
Sé que las habilidades son "secretas", pero cómo hacen la selección de esos "mejores".. No creo que revisen a todos los jugadores de Chile o sí? :S
Probablemente anden jugadores por allí mejores que otros que están en la selección y con este tipo de respuestas no ayudas en nada a que estos se te acerquen :S
No fui violento ni nada similar, solo me parecio extraño que alguien te diera habilidades o conocimiento de jugadores de la U21, si no fue asi, esta bien.
Respecto a los jugadores, creeme que el scouting que se realiza al inicio de cada temporada es muy amplio, se pasa por cada uno de los draft de las ultimas 3 o 4 temporadas, revisando 1 por 1 a cada jugador, tengo planillas de excel con mas de 200 jugadores, de los cuales fuimos seleccionando. El DMI puede ser un parametro, es cierto, pero no siempre real, muchas veces indican solo el progreso o entreno de una semana especifica, y creeme que jugadores con DMI bajo son mucho mejores que algunos que lo poseen muy alto en la U21.
Creeme, se revisa a todos los jugadores de Chile, o al menos a su gran mayoria de los que estan disponibles (equipos bots no pueden ser nominados), sino mi pega no seria lo suficientemente seria creo yo, al ser una seleccion debemos tener lo mejor, y en este caso esta limitada por la edad, menores de 21 años, por lo cual el espectro no es taaaan amplio tampoco.
Disculpa si te sentiste atacado en algun momento, no fue la intención.
Salu2
Keitel
NTM U21 Chile