Companhero y DE PRONTO futuro DT de la Sub-21:
Con respecto a:
....., por ejemplo una critica al seleccionador actual era haber tenido durante toda la temporada a dos hombres solo por su potencial (Romero y Quimbayo). y creo que no por sus habilidades.
1. Me gustaria que me dijeras exactamente cual fue la critica y que fundamentos tienes para decir que yo deje a los jugadores solo por su potencial y no por su habilidad?
2. Si tenes algun jugador mejor que ellos dejamelo saber, y con todo el gusto del mundo lo pongo en la seleccion (Solo encuentra uno en todo el mundo BB, que a esa fecha de reclutamiento, hayan sido mejores en Habilidades que estos actuales, y si puedes hacerlo me cayo la boca y te pido disculpas). Porque te comento que junto a un buen grupo de amigos y de cuerpo tecnico hicimos un recorrido del 98% de todos los paises, en las ligas I y II buscando los jugadores, cuando los encontramos pediamos su habilidades y tenemos una base de datos... con sus habilildades en el momento del seleccionamiento.
Dejando a un lado este tema y esperando tus respustas... te critico de manera constructiva tu planteamiento, pues me parece muy acogedor y bien sentado en cuanto al trabajo con los jugadores, pero te digo... es un trabajo duro y mucho mas con los managers que no quieres entrenar a los pelaos en sus puestos habilidades necesarias, la verdad toca casi mama#$!#$!#elas para lo hagan. Espero tengas suerte.
Y si ojala pases al mundial... ya que a la mayores le robaron la lonchera antes del descanso.