BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [U21] Repechaje

[U21] Repechaje

Set priority
Show messages by
From: Nickoo
This Post:
00
93818.23 in reply to 93818.2
Date: 6/8/2009 8:53:04 PM
Overall Posts Rated:
33
Un dato que me gusto, se mejoro mucho en asistencias, 32, sin mirar el resto de los partidos en estas 3 temporadas con la seleccion creo que es record.

This Post:
00
93818.24 in reply to 93818.23
Date: 6/8/2009 8:59:43 PM
Overall Posts Rated:
324324
Buena victoria, que era logica.
El proximo lunes volveremos a disputar un partido ante un rival no de los mas fuertes, pero que al salir relajado hoy, tal vez puedan motsear, no nos tenemos que descuidar.

This Post:
00
93818.25 in reply to 93818.24
Date: 6/8/2009 9:08:37 PM
Overall Posts Rated:
33
Niko,Marruecos salio normal...

Al Maghrib U21 puso más en este partido que Polska

No estaria mal ponerle unas fichitas a indonesia..

From: Shock

This Post:
00
93818.26 in reply to 93818.17
Date: 6/8/2009 9:26:58 PM
Overall Posts Rated:
33
Cuando vuelva del futbol 5 te respondo, porq me interesa lo que decis y no quiero que se pierda...

From: Emi Feo

This Post:
00
93818.27 in reply to 93818.26
Date: 6/8/2009 9:46:04 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Cuando vuelva del futbol 5 te respondo, porq me interesa lo que decis y no quiero que se pierda...
.

te equivocaste de manager... :)

From: Shock

This Post:
00
93818.28 in reply to 93818.27
Date: 6/9/2009 2:05:06 AM
Overall Posts Rated:
33
te equivocaste de manager... :)

Vos no sos laplatita?...;)

Te decia, que es interesante lo que planteas, porque el tema futuros aleros de seleccion es una preocupacion que tengo.Pero no coincido con esto:

el entreno de aleros deberia llevarse a cabo por managers de LNA o II's por dos motivos

1ro: Si comparto la idea de que se necesita cierta experiencia para entrenarlos, pero tampoco es excluyente y a las prueba me remito. Yo arranque en el juego y a la semana saque del draft un alero muy lindo, con buenos consejos y predisposicion, creo que mas alla del potencial, lo entrene bien. En mi diagnostico el principal problema es la falta de predisposicion y no la falta de experiencia, o de consejos en su defecto. Por que casualmente el encargado de esa tarea a partir de la temporada pasada, con los menores de 20 soy yo. :)

2do: Creo que los que pueden darse el lujo y sufirir menos las desventajas de entrenar aleros son, los equipos de IV, III y hasta de II te diria.Salvo tu II, habria que ver si las demas son tan competivas como para no poder entrenar un joven alero, debe haber varios equipos que por nivel estan mas cerca de III que de LNA, pero bueno esto es una especulacion muy personal.En LNA si pienso que es muy pero muy complicado darle los minutos que necesita a un futuro alero de seleccion, por no decir imposible.

Estaria bueno que todos los que entrenan o entrenaron aleros pasen a dejar su opinion.Sobre todo Dragon y Capper, que son los dos LNA´s que se me vienen a la cabeza que entrenaron aleros.

Last edited by Shock at 6/9/2009 2:05:57 AM

From: moush

This Post:
00
93818.29 in reply to 93818.28
Date: 6/9/2009 2:51:03 AM
Shohoku WildFire
II.1
Overall Posts Rated:
7979
la mejor forma quiza de entrenar aleros es en 2 equipos...Entrenando el primero como externo y el segundo como interno o alreves... el problema seria el "cambio" de jugadores despues de 2 temporadas de entrenarlo en uno de los sectores..

yo por lo menos varias veces busque aleros de 20 o 21 entrenados bastante en lo externo y poco ne lo interno pero no encontre mucha variedad y lo q me interesaba bastante estaba caricimo..

This Post:
00
93818.30 in reply to 93818.29
Date: 6/9/2009 7:18:06 AM
Overall Posts Rated:
8282
yo por lo menos varias veces busque aleros de 20 o 21 entrenados bastante en lo externo y poco ne lo interno pero no encontre mucha variedad y lo q me interesaba bastante estaba caricimo..

Ami me pasa lo mismo, uno que m encantabaera inpagable, tenia que verder toda la plantilla...
Y pocas veces vi un Argento con esas caracteristicas que busco...

This Post:
00
93818.31 in reply to 93818.1
Date: 6/9/2009 7:29:51 AM
Overall Posts Rated:
324324
No se porque pero habia pensado que marruecos habia salido pic.
Bueno, mejor, llegamos con mas entusiasmo que ellos y si indonesia se la juega puede llegar a complicar a Polonia, de todas formas tenemos que preocuparnos por lo nuestro.

This Post:
00
93818.33 in reply to 93818.32
Date: 6/9/2009 2:01:08 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Estoy de acuerdo conlo que decis pero imaginate si lo aplicas a un usuario q recien arranca (la mayoria de IV)
Hoy en dia recibis un equipo en IV y es algo mas competitiva q antes, no la ganas tan facil, imaginate si este usuario se dedica a entrenar un alero... o no sube mas a III o si lo logra no sube mas a II, porq hay dos formas de entrenarlos: una temporada adentro y una temporada afuera (o viceversa) y sino balanceado ir llevandolo, del primer modo, quizas asciendas a III pero cuando pases a entrenar el otro grupo de habilidades, tu mejor jugador va a estar desaprovechado, si lo llevas balanceado es probable que no asciendas de una y esto es lo q desmotiva a los managers, el hecho de no ver resultados a cambio de que quizas, porq ni siquiera es seguro, tu jugador sea convocado a la seleccion en un par de temporadas, a la vez, los que entrenan a la par nunca llegaran a ser lo suficientemente buenos porq no se puede entrenar 5 aleros a la vez, y los externos se quedan a medio camino, osea hay q venderlos si o si a un precio q no es el mejor, y te pasas al otro extremo del entreno a empezar de nuevo.

a eso me referia y aun no mencionando el hecho de q los aleros por si solos no ganan partidos hasta q no tienen cierta edad, cosa q si pasa con los internos definidos o externos definidos, te quedas afuera de todo... chau ingresos y todo lo q ya sabemos...

Advertisement