Perdoname Diego (11363161) somos como hermanos y practicamente nos criamos juntos pero lo que me hiciste no tiene perdon, saludos.
Joder como aburre esto de los tanqueos, pobres seguidores de Pepinillos, Mequetrefes, Sant Mateu, Utah, Celtics.... Habrá que ir fichando, porque no me veo otra temporada así... Los martes, los jueves y los sábados me falta algo...
Joder como aburre esto de los tanqueos, pobres seguidores de Pepinillos, Mequetrefes, Sant Mateu, Utah, Celtics.... Habrá que ir fichando, porque no me veo otra temporada así... Los martes, los jueves y los sábados me falta algo...¿Esos días también tankeas de novia??? :-))
Dile a J.Green eso del tankeo de los Celtics majete.
Buenas a todos,después del fiasco de copa(exceso de confianza, me lo tengo merecido) y viendo a pirulos inalcanzable, damos por finalizada la temporada. Contentos por lograr la permanencia tan holgadamente. Por lo demás, como contra Arrano tiré el partido, compensaremos las próximas jornadas contra Tsuru Grullas y Antartic Fire y también lo tiraré; ya que son los 3 que se están jugando la permanencia...Suerte en lo que queda, y ya siento no haber estado participativo en este foro; a ver si la próxima temporada nos reactivamos un poquico para darle mas entretenimiento a la temporada ...Saludos