Me gustaría comentarte un par de cosas...
Lo primero pedirte disculpas, no me siento orgulloso por haber perdido los nervios, no suelo hacerlo, pero esta noche los he perdido... prueba de ello es que no consigo conciliar el sueño... he dicho cosas de las que no me siento orgulloso. No comparto tu manera de relacionarte por estos foros, no me siento a gusto con el humor cáustico, hace tiempo lo usaba, pero no me siento a gusto, buscar la gracia en el sufrimiento ajeno me hace daño, prefiero el humor blanco, me parece más difícil, sólo los más grandes lo consiguen, Marcel Marceau o Les Luthiers, por ejemplo. Somos diferentes, pero eso no justifica que te haya respondido con menosprecio... Seguramente tú no te sientas menospreciado, pero esto lo hago por mi, por deshacer un nudo en el pecho.
Lo segundo que quería es explicarte ciertas cosas de la experiencia Grullo Hermano: Ha sido complicado tomar decisiones, piensa en ponerte de acuerdo con un montón de chavales para fichar a alguien, por quien pujamos? por este, por aquel o por el otro... hasta cuánto pujamos?, está grullo disponible a esa hora para pujar por este? Qué alineación ponemos para cuadrar minutos? Tomamos esta decisión entre tú y yo... sin tomar en cuenta los que ahora está ocupados en sus vidas y no sabemos sus opiniones? Se cometieron errores, sí... yo instigué a los compañeros a no pactar con drama la primera jornada e ir normal, intentando ponerlo entre la espada y la pared, para que si nos quería ganar, que se dejara entusiasmo en el camino, y si iba pic, poder ganarle... pero perdimos el partido y entusiasmo... yo los instigué (y algún otro estaba conmigo), y ellos cedieron... fue un error del que soy responsable en gran medida, a ellos me dirigí para que me dijeran lo que creyesen oportuno y aceptar la responsabilidad. Hubo otros errores, muchos de ellos por ceder sabiendo que era un error... Jugamos algún Aclarado de más, por ceder, pero el ser flexibles hizo posible llegar hasta final de temporada, una conducta rígida hubiese sido insostenible. Lo que para muchos puede ser un fracaso, por no ganar la copa, para mi es un éxito por haber llevado a cabo esto durante toda la temporada... una mala gestión humana podría haber hecho que en dos semanas esto desapareciese. Yo os pido que valoréis eso, es como terminar un ironman, el que gana es cojonudo, pero el hecho de llegar hasta el final y pasar por todas las pruebas ya es un logro. Y competimos... has visto el live del partido? Ha sido uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en BB, y fue doloroso porque perdimos, concédenos que después de una derrota así, defendamos nuestro trabajo... teníamos puestas muchas ilusiones y mucho trabajo en este lío... Hemos recibido poco más que estocadas, cuando ya estamos heridos... no pido halagos, pues no los merecemos, pido empatía.... que se nos entienda y no se nos dé una patada, sólo por ser unos extraños en ACBB...
Un saludo.