Yo también debería haber ganado ayer que jugaba contra un IV y me dio de 23,pero no jugué con todo,me confié en exceso y con eso también hay que contar...no me he fijado en el partido de Purrex contra malora,pero seguro que sharny no jugó con todo ,sino hubiera ganado y bien aún con la motstaza en contra.
Pensaba que si os habíais mirado el partido por encima después de los mensajes que han venido a cuenta de este partido, ya entiendo ahora muchas cosas de los mensajes. Yo creo que tu Diego no te lo hubeiras tomado tan bien como dices, si quieres mírate un trozo del partido y me dices si hubiesas acabado contento, sin tener en cuenta que venía de perder de uno el martes. Si no te lo miras ya te hago un resumen: yo jugaba con 7 jugadores, me dan un toque en el minuto 3 y otro en el 10, luego mi base lo echan por faltas en el minuto 26, eso quiere decir que jugué con 4 des del minuto 4 de la segunda parte.
Así que dicho esto no entiendo como se puede fardar ni calificar de paliza jugando fuera de casa y perder de 20 cuando el de casa te motea. En fin, almenos no perdí de 97
Last edited by sharny71 at 7/31/2013 4:41:19 PM