Calgar mis jugadores estan actualizados del 29/01 (hoy le he mandado las nuevas a drama)
Calgar mis jugadores estan actualizados del 29/01 (hoy le he mandado las nuevas a drama)Calgar estoy en las mismas que jitube. El único de los míos que sale en las tablas esta actualizado del 11/1 desde entonces le he mandado 3 actualizaciones mas a drama
Calgar mis jugadores estan actualizados del 29/01 (hoy le he mandado las nuevas a drama)Calgar estoy en las mismas que jitube. El único de los míos que sale en las tablas esta actualizado del 11/1 desde entonces le he mandado 3 actualizaciones mas a drama Indudablemente, esto es drama
Calgar mis jugadores estan actualizados del 29/01 (hoy le he mandado las nuevas a drama)Calgar estoy en las mismas que jitube. El único de los míos que sale en las tablas esta actualizado del 11/1 desde entonces le he mandado 3 actualizaciones mas a drama Indudablemente, esto es dramaSoy yo!!! tengo 65 bbmails con los jugadores para actualizar que se me rompió el PC y ahora ya lo tengo arreglado... esta tarde o mañana a más tardar los meto!Disculpen las molestias :)
Tranquilo drama. Cosas que pasan. Sólo que lo encontraba raro porque como siempre respondes enseguida a los bbmails, no sabía si no habías podido actualizar a los chavales (que algunos ya sabemos que es eso de ser scout) o había pasado alguna otra cosa.Todo aclarado.Tuvo un percance el último día de cervezas después de jugar a pádel...cosas que pasanDDD
Tranquilo drama. Cosas que pasan. Sólo que lo encontraba raro porque como siempre respondes enseguida a los bbmails, no sabía si no habías podido actualizar a los chavales (que algunos ya sabemos que es eso de ser scout) o había pasado alguna otra cosa.Todo aclarado.