Lo que estoy viendo yo, es que la economia esta por los suelos. Apenas hay equipos con poder economico suficiente para fichar, y los precios estan bajando de manera constante.
El juego en general tiene una economia muy inestable, y hace que la gente tienda a no gastar para cuando vengan tiempos peores, yo ahora debo mucha pasta y me encuentro conque tengo que vender para mantener el equipo, y estoy en mitad de la tabla en cuanto a sueldos de los jugadores en esta liga!!
La mayoria de vosotros, paga mucho mas en sueldos que yo, y en cambio estoy en numeros rojos. Solo hay una cosa que me lastra de verdad y es el entrenador, hace semanas que cobra demasiado pero como estoy en negativo no puedo comprar otro y eso es un circulo vicioso que no me permite salir del agujero, aunque aun asi, tampoco conseguiria reducir mucho la dueda.
Me tocara vender jugadores importantes para poder mantener el equipo y lo peor es que los malvendere por como esta el mercado.
Desde mi punto de vista, la economia del juego necesita un arreglo rapidamente, no solo lo digo por mi, que he tenido tiempos mejores, y aun asi estaba tambien cogido por los pelos. Desde que entre en este juego, he visto que hay problemas muy grandes para que el equipo no se colapse por las deudas.
Y voy a flipar cuando suban los sueldos de los jugadores...
PS: Acabo de hacer el calculo de cuanto ganaran mis jugadores la proxima temporada y los pivots (que son los que estoy entrenando) van a cobrar el doble de lo que estan cobrando ahora mismo. Si contamos con que dos de ellos cobraran entre 21000 - 25000 y los jovenes por encima de 10000, estoy jodido. Me va a tocar vender a las bestias, y rezar la proxima temporada para manternerme en V.
Last edited by Kaleydo at 1/4/2011 3:48:21 AM