Bueno,
Aquí termina la T15 y sin saber ni como ni porqué me veo jugando la final de ACBB, in-cre-i-ble, debería estar muy emocionado pero no es así. Creo que es un gran logro, cierto, pero viene en la temporada ACBB menos competida y más apática que recuerde, mucho dinero guardado bajo el colchón y el parón de kordo que ha sido el principal culpable que yo me encuentre donde estoy (y nunca se lo podré agradecer lo suficiente).
Bueno ahora a jugárnosla frente a un desconocido Leyen que me huele a que no está muy lejos de dar un giro brusco a su estancia en el juego. Soltaría el discurso de que está todo perdido y que no hay ninguna opción, pero no, si ya hemos llegado hasta aquí podemos asegurar que los milagros existen (y los maletines en los despachos).
Por otro lado, despedir a dos grandes compañeros y amigos (y jugadores) fer y chose que han sido igual de culpables que me haya salido la temporada perfecta. Seguro que si las ganas se lo permiten volverán a visitar la ACBB más pronto que tarde. Y sergi y baloncuadrado lo mismo, a apretar y volver pronto.
Un abrazo a todos!
Last edited by Armawebon at 4/12/2011 12:44:40 AM