tuvimos 3 buenos partidos, el de croz y dragones, croz saco a el equipo de mayor historia en copa entre los que estaban, remontando un deficit enorme.. creo que el punto de inflexion fue la lesion del base de dragones alli creo q lo aprovecho a mil.. y tambien q el ricky siempre remonta jaja
el de bullter contra el de the queen, como lo comente en post anteriores a rams le iba a pesar el motear anteriormente y que habia metido muchos normales durante la temporada.. y pues eso le peso y mucho, importante seguro sera un equipo que suba a 1era y de mucha lucha alli.. creo q le falta es entrenar gente joven no le veo entrenables..
Desde la temporada 19 no llega uno de 2da a la semifinal de copa.. a ver si hace historia y llega a la final..
Y el de el pucas contra tigritos, fue un juego de toma y dame ya q en varias ocaciones del partido ambos equipos pasaron al frente, lamentablente otoniel se quedo sin gasolina al ultimo cuarto y chao..
y la llave de bucaneros q fue la mas sencilla salio con banca y el rival no se conecto a alinear...
Es el q llegara con mas espiritu a mi parecer bucaneros seguido de croz, porque el pucas a tirado muchos normales en toda la temporada y creo q eso le pesara en toda la temporada... lo salva es que tiene una banca de nivel y eso lo ha ayudado mucho..
a esperar los emparejamientos