Si nunca lo has hecho como sabes que es tan facil .... mas facil es entrenar que no necesitas no entrar a mirar el mercado ... digo yo
Si yo ahora vendiese toda mi plantilla, con el dinero que saque más lo que tengo en caja te puedo fichar a los 7 u 8 jugadores más tochos que haya en el mercado y que lógicamente compraré a coste casi cero. Sus sueldos serán astronómicos, pero soportables sin arruinarme durante las 4 ó 5 semanas que quedan hasta el final del playoff. Entrenaría forma y probablemente ganaría la liga haciendo sólo esas dos cosas, sólo esas dos. Se puede, lo he visto en otras ligas, no es nada difícil. Es fácil y es una mierda sin mérito, ya que me aprovecharía de que los mejores jugadores no valen nada y de que sus sueldos, por altos que sean, son soportables un puñado de semanas. Mientras tanto, drama o andowa, que tienen un equipo potente desde el principio supongo que haciendo malabarismos para estar arriba y sostener esas plantillas se preguntarán qué coño ha pasado y qué mierda es esta.
Les habría ganado no por ser mejor, sino por aprovecharme de un fallo del juego. Dirás, pues aprovéchalo, aquí no tiene por qué ganar el mejor sino el más listo, y ahí es donde seguramente disentimos. A mí ese jugar a esa cosa no me interesaría y lo dejaría, y creo que no soy el único.
Arreglemos el error del juego, digo yo, no nos aprovechemos de ese error cuando además ello conlleva degradar el juego más aún de lo que ya está.
Last edited by Elgandur at 8/17/2013 2:48:55 PM