wn, yo no quiero que se vaya tocalli, el wn es seco y va a dejar al equipo mucho mas grande de lo qe es... no soy muy apto a las apuestas, pero demas q te apuesto una buena PLR con punta..xD
mira, te explico, colo colo tiene la mania de que el tecnico q llegue tiene q empesar a ganar toos los partios... solo el bichi lo logró y quedamos mas acostumbrados a querer ganarlo todo, pero la realidad es otra.. hay q darle un tiempo mas largo a los tecnicos que llegan , y no empesar a presionar una vez q los resultados no llegan...
Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo...
Yo creo q el gran problema en terminos futbolisticos pasa por la contecion... el kalule es bueno, pero se necesita usar a dos en esa posicion o un wn mucho mas bueno en esa zona.. es lo que creo y confirmo, con el tiempo el colo va a llegar a lo mas grande como lo ha sido siempre...
En Tierra de Leyendas y Gigantes