Bahhhh surfrer, no te raíles mas de la cuenta con el motor de juego, esta claro que este juego de simulador tiene lo justo, al final la idea es coger la mecánica del juego e intentar sacarle chispas, anda que me no me haber cabreado veces por repartos de minutos absurdos... El típico caso del escolta al que le faltan dos minutos para entrenar con 48_ le pones de reserva y ni si quiera juega... O cosas peores, al final en los foros te dan explicaciones, que puedes considerar validas o no, yo no me las acabo de creer del todo. La que te darian a ti podria ser algo así como que al intentar buscar a tu mejor interior, la defensa interior del otro es lo suficientemente buena, como para que te obliguen a sacar el balón fuera y buscar otras opciones antes de que se agote la posesion, de ahí tantos triples... Que te conste que a mi también me ha pasado lo mismo con esa táctica y si no recuerda mal, mi movimiento ofensivo era un respetable medio, que no esta del todo mal...
En fin tío, mentalizate que esto funciona así e intenta disfrutar del juego, aunque a veces frustre un poco :-)...
Por cierto ... Buena venta la del marroquí!!!! Enhorabuena, me dejas con el único representante moruno de la liga jejejejje
Saludos y larga vida a los jugones!!!