me alegro de tener el único jugador que pomedia doble digito en asistencias de chile, ligas importantes por supuesto.
esta no la contai 2 veces. te provechaste de que tengo buena resistenci y me es imposible tener buena formas salvo qu gane muy facíl.
y yo que aun dudaba de esas estadisticas comparadas, he terminado de no creerles luego de lo del sabado.
la gran clave del partido fue el anularte a Abadia, ademas de salir con una tactica neutral, tu 2-3, simplemente permitio a mis externos encestar con mayor facilidad, sobre todo mi base.
Salu2
si no te hubiera defendido 2-3 me hacias pebre dentro en varios aspectos. el problema si creo que fue abadia, pero por eso dije que le veia a 0 credibilidad a las estadisticas comparadas, antes les creia poco, ahora nada, porque si las miras mis 3 externos andan similar y no puede ser que 2 tiren bien o normal y uno haga un descalabro de 4-30. y en calificiacion global tambien soy muy superior a tu defensa, entonces me quedo tranquilo para mi fue solo cosa del momento porque mi base venia de jugar doble partido de 48 minutos la semana pasada por error mio y con suerte se quedó en 7, bastante bajo.
Last edited by Zapp Brannigan at 8/18/2011 1:39:45 AM