Pues yo estoy contigo, creo que fue injusta la derrota. Es mi opinión. Yo estaría cabreado si me hubiera pasado a mi.
No se entiende que ganando en calis y en tiros por 100 palmes. Además hay cosas que no entenderé nunca, le ganas el reboteo y con un regular alto en movimiento ofensivo pierdes mas bolas que Arbeola. Seguro que hay motivos que sean los que aclaren el tema, pero es una lastima.
Animos y suerte!!
Suerte a los dos, claro!!
no lo entiendo XD
sus pivot perdieron 12!!!!! bolas, el manejo y pases de sus pivots no aparece reflejado en el mov ofensivo de las calificaciones, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido, como es que te extraña su numero de balones perdidos?¿?
tampoco aparecen reflejado en las calificaciones la defensa interior de mis bases, ni la defensa exterior de mis pivots, pero evidentemente tienen influencia en el desarrollo de un partido
hay muchisimas cosas que no aparecen reflejadas en las calificaciones...
entonces pregunto,¿ qué tienen que ver las calificaciones para sacar conclusiones sobre un partido?, sobre todo haciendo reposiciones, pues yo creo que muy pocas
a mi no me sirven para nada la verdad, no entiendo ni la utilidad que le dais, ni la credibilidad que les dais para justificar o no una victoria o una derrota.
Lo siento, es una respuesta sin acritud, pero la verdad es que tengo que mostrar mi incredulidad ante lo que considerais una victoria injusta
entiendo que cada uno tiene derecho a opinar como desee y no voy a ser yo quien le diga a nadie como tiene que pensar, pero creo que de verdad hay muchos mas puntos a analizar para entender el desarollo del partido
un saludo y suerte!!!
La verdad te lo dices todo tú. A mi me es igual!
Lo único que digo es que no es normal, que ganando en puntos por 100 se palme. Las calis son más caprichosas, y no tienen que tenerse en cuenta, ya que no reflejan muchas cosas, como bien dices las reposiciones. Pero los puntos por 100 si. Y ojo, hablo desde la experiencia personal en el juego y en los posts leídos en los foros de BB.
Más de una vez nos ha pasado que buscando respuestas a una derrota me han explicado esto que comento.
Vuelvo a reiterar que es una opinión personal y que me da igual quien ascienda, soy del todo imparcial.