Pues nada Foto, en las próximas elecciones le das tu voto a alguno de esos managers que se presentan. Perdón, que se inscriben, porque supongo te darías cuenta que ninguno dijo ni mu, ni se presentaron en el hilo de presentación ni mucho menos en el de debate.
Sólo un pequeño apunte sobre esto, que no tiene nada que ver con el debate, pero que igual ilustra un poco lo que quiero decir. El staff no existe para BB, así que si por cualquier circunstancia el seleccionador elegido en un momento concreto deja el juego, pierde el equipo o decide que la selección es para practicar el tiro al plato, el cargo pasaría precisamente a uno de esos mánagers que citas.
Obvio. Pero es que un staff no se hace para sustituir al seleccionador. Es más, un staff aquí, no debería tener ni creo que alguno tenga jerarquía. Simplemente se forma un staff para dar soporte al manager visible ya que si quieres llevar correctamente a una selección, con todo lo que eso supone de ojeos de futuribles y no futuribles, seguimiento de jugadores, seguimiento de rivales, asesoramiento a managers, seguimiento de minutos semanales para evitar minutadas, hacer algo en el foro para animar a la gente, y tantas otras cosas que se hacen, necesitas un equipo. Ahora, si para alguien el llevar a una selección es solamente una alineación más a la semana, pues si, con un solo manager basta.
Y esta vez si hay una cosa que no te he entendido:
No es un problema que se de unicamente en España, pero para mi sí es un problema
No se si a problema te refieres al hecho de poner al segundo en las elecciones en el caso de verse en la necesidad de cambiar el seleccionador o a la composición de staff para dirigir las selecciones. Si fuese este último caso, espero que con lo expuesto anteriormente, empieces a verlo de otro modo.