Si igual una cosa es que entrenen pibes con equipos granjas y otra cosa es que aparte usen esas granjas para sacar ventaja deportiva
Yo no se los demás países pero es un caso bastante serio lo que pasó acá ya no desde el juego sino desde la persona, porque no tomamos la dimensión de que hay que estar muy mal de salud para hacer lo que se hizo.
Cuando alguien decía una palabra en el foro de cualquier liga aparecía este muchacho enseguida a contestar, después decía que no le daba bola al juego.
Yo hace poco menos de 1 mes me fui a ver los partidos de cuando baje a III y me di cuenta que había 3 Avengers (ya había explotado el tema) y que me tiraron a matar y favorecieron a la Pelada que era mí rival en la lucha por el ascenso. Quiere decir que este muchacho estaba pendiente de que no ascienda, y no paso solo conmigo sino con todos los equipos de usuarios conocidos, ya sea perjudicandolos en copa o en liga con Avengers.
En ligas más bajas reclutando usuarios haciéndose el bueno, "ensenandoles" cómo entrenar cuando los jugadores que entrenaban e iban a las selecciones eran de los equipos que ya sabemos. Una vez que esos usuarios se cansaban xq entrenaban al pedo y no podían ascender o perdían en copa rápido y no juntaban guita abandonaban y "alguien" que se les había hecho el amigo les solicitaba las cuentas "para beneficio de la comunidad"
Mientras tejía la telaraña que ya le había servido en la copa xq si repasan las últimas ediciones llegaba con 3 equipos a Semis y solo le faltaba la LNA, sueño que se cumplía con los 3 ascensos que estuvieron cerca.
Todo esto llevaba a qué con el tiempo el único usuario iba a ser el, xq si se postulaba a la selección tb ganaba la elección, ganaba la copa ganaba la liga, entrenaba los jugadores de la selección.
Es muy grave, pero más que por el juego xq es un juego x el tema que una persona llegue a hacer tanto, a mí me pasa que me asombro más de la persona que anda suelta x ahí que de lo que es el juego