BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Hilos de Futbol

Hilos de Futbol

Set priority
Show messages by
From: Tekate

This Post:
00
144393.236 in reply to 144393.225
Date: 10/16/2012 5:21:21 PM
Overall Posts Rated:
209209
voy a rezar para que los bolitas nos hagan 3 o 4 mas ...

..... amen !!!!!!!! dios existe y es Boliviano ... !!!!!!

This Post:
00
144393.237 in reply to 144393.236
Date: 10/16/2012 6:07:16 PM
Overall Posts Rated:
9595
los contra deben d estar tirando cuetes , que lindo!!! creo q si no se hace un cambio drastico generacional vamos a seguir perdiendo asi... forlan , tata , palito , flaco fernandez, scoti , demostraron q no pueden jugar mas , y bueno en el banco hay unos cuantos q no pueden estar mas , el problema es q como estos jugadores saben q siempre van a estar se descansan en eso y saben q tengan el nivel q tengan nunca los van a sacar... hay varios jugadores q nunca se les dio la oportunidad como el tanque silva , carlos sanches y otros , antes la excusa era q los q estaban andaban de vuelo y era asi , pero hoy no, creo q este es el momento de darles la oportunidad....

This Post:
00
144393.238 in reply to 144393.237
Date: 10/16/2012 9:15:34 PM
Overall Posts Rated:
324324
claramente tabarez y algunos jugadores, ya cumplieron su ciclo en la seleccion..

From: Petoso

This Post:
22
144393.239 in reply to 144393.228
Date: 10/29/2012 2:08:31 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Estimado Óscar Washington Tabárez.... el tanque Silva, Carlos Sanchez, Mauricio Pereyra, Luis Aguiar, el Chori Castro, el japo Rodríguez... son uruguayos.

Bien maestro, al fin una avivada.

"Stuani es un nueve que ya ha estado en selección. No quiere decir que se vaya a prescindir de Abreu". Palabras sabias del maestro, no vamos a prescindir porque Abreu va a ser el nuevo jefe de prensa y publicidad de la selección. Al fin maestro vas a boletear al fantasma sin códigos, mentiroso, gallina plumífera, mitomana y fracasada de Abreu.

No hay que dar mas vueltas: Loco Contreras, Pichón Nuñez, Hormiga Valdez, Andrés Scotti y Darío Rodríguez; Carlitos Macchi, Marcel Novick y el Ruso Perez; Taborda, JM Olivera y el Tanque Silva. El negro ojota, el boya Pereyra y Sebastian Balsas como recambios y ya está. Este equipo tiene que jugar de local, a la retranca y al ollazo con una cancha llena de pozos y de barro.

Last edited by Petoso at 10/29/2012 2:18:08 PM

This Post:
00
144393.240 in reply to 144393.239
Date: 10/31/2012 4:57:32 PM
Overall Posts Rated:
99
Pensar que hay un inmoral dando vueltas suelto en esta sociedad que realmente piensa que el pichon nuñez debería estar en la selección.. me da taquicardia dolo de leer "pichon" y "selección" en una misma oración. Maestruli: Stuani, Stuaaaani?????? ES TUA NI???? naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

This Post:
11
144393.241 in reply to 144393.240
Date: 3/26/2013 11:46:19 PM
Gacela BBC
II.1
Overall Posts Rated:
190190
Creo que el tiempo me dio la razón acerca de la selección. Nada mas para decir, que los contras no se suban al carro ahora.

From: Tekate

This Post:
00
144393.242 in reply to 144393.241
Date: 3/27/2013 5:16:24 PM
Overall Posts Rated:
209209
vos peto sabes que yo tampoco los podia ni ver !!!!!!!!!! .... +1 :)

This Post:
00
144393.243 in reply to 144393.242
Date: 2/11/2019 10:09:32 PM
Overall Posts Rated:
1515
Nadie comenta en los foros de este juego?

Soy el Dr. Corchazo
This Post:
00
144393.244 in reply to 144393.243
Date: 2/12/2019 11:24:33 AM
Dallas Mavericks_
LUB-1
Overall Posts Rated:
170170
Second Team:
Luka´s Boys
Habrá que respetar su nueva identidad, pero en algún momento me parece que me voy a sacar la duda de la identidad del DrCorchazo

Te explico más o menos los cambios que han habido (los mencionan en las reglas, por si queres consultar la información original)

Entrenadores Juveniles
En la parte de Empleados, hay una nueva opción de contratar tres tipos de Empleados Secundarios. Uno de esos nuevos empleados son los Entrenadores de Juveniles. Estos entrenadores tienen incidencia sobre el entreno de los jugadores de 18-19 años, les da un plus de entreno. Si el jugador juega al menos 48 minutos en la posición que estas entrenando, recibe el entrenamiento normal en base al nivel del dt, y el plus del entrenador juvenil basado en su propio nivel (al igual que los empleados principales, los secundarios también tienen niveles que van de 2 a 7). No es que los entrenadores tengan incidencia en todos los juveniles, solamente en los que jugaron los minutos correspondientes a su entreno, lo aclaro por las dudas.
Según los comentarios que se han hecho, ese plus puede andar entre un 20 y un 35% dependiendo el nivel del entrenador de juveniles y el nivel de las habilidades del jugador. Conozco el caso de un manager que usando este entrenador, obtuvo algunas subidas de defensa exterior en semanas consecutivas, en todo el tiempo que llevo jugando y entrenando jugadores, nunca me subieron defensa exterior en menos de dos semanas. La incidencia es real, y cobraron mas importancia los jugadores de 18 años, ya que te dan dos temporadas para poder usar el plus del entrenador juvenil.

Cancha de Entrenamiento
En la página del Estadio, vas a encontrar una opción de Arena Designer. Al mejor estilo SimCity, vas a poder agregar adornos a las inmediaciones del estadio que son gratis (y no tienen incidencia en el juego, solo en la visual de la pagina del estadio, o sea que esta al pedo) vas a poder cambiar la apariencia del estadio (esto si tiene incidencia en el ingreso de merchandising, pero parece una inversión a muy largo plazo, por ejemplo si invertís el máximo de 4 millones por lo que he leído hay consenso en que el aumento semanal del merchandising estaría alrededor de los 25-30 mil, precisarías más de 150 semanas para recuperar la inversión, una locura; si en algún momento le agregan una incidencia a la recaudación de las entradas, por ejemplo aumentando los niveles de los precios que toleran los seguidores sin la incidencia de divisional o resultados, creo que la inversión tendría mucha más relevancia)
Por último agregaron las Instalaciones del Equipo, son 5 diferentes (puedes consultar las reglas para obtener una explicación de cada uno). Una de las instalaciones son las Canchas de Entrenamiento. Se pueden construir hasta 3 niveles, cada uno genera un costo extra de 5 mil semanal de mantenimiento. Supongo que llegaste a conocer el entrenamiento cruzado, que daba un slot extra de entreno en una de las habilidades que no estén en el entreno principal. Se dice que da alrededor de un 30% de entreno a la habilidad que le toque. Por ejemplo si entrenas def exterior, podría elegir aleatoriamente rebotes y darle un 30% de entreno, tomando como referencia el 100% que hubiera recibido si entrenaba rebotes para AP-P (el mejor entrenamiento posibles). No se si me expliqué claramente.
Las canchas de entrenamiento aumentan la cantidad de slots de entreno cruzado, cada nivel de cancha da un slot extra. Por ejemplo si tenes una cancha nivel 3, tendrías 4 slots de entreno cruzado. Siguiendo el ejemplo de defensa exterior, podría llegar a dar ese 30% de entreno a rebotes, tapones, tiro interior y alcance de tiro, por citar 4 habilidades que no se entrenan con defensa exterior.
Me parece que en un plan de entreno a futuro, en el que pienses entrenar a jugadores durante 8 o 9 temporadas, estas instalaciones serían útiles, sobre todo para el entreno de jugadores completos.

Espero que la info te sea útil.

Saludos

Last edited by canario1616 at 2/12/2019 11:27:28 AM

This Post:
00
144393.245 in reply to 144393.244
Date: 2/12/2019 11:49:45 AM
Overall Posts Rated:
1515
Apa veo que han innovado bastante.
Quedó claro si. Ahora que recién arranco voy a ver bien la economía, quizás mas adelante si los números lo permiten, contrato algo extra.

Gracias!

Soy el Dr. Corchazo
From: Sankarl
This Post:
11
144393.246 in reply to 144393.245
Date: 12/23/2023 8:15:47 PM
Overall Posts Rated:
33
Pa repasando un poco este hilo veo que pedían a cualquier jugador para la selección..... Nadie habla del actual campeón que es Liverpool....los dejamos chiquitos a todos .... Nos vamos a tener que rearmar porque nos quedamos sin jugadores jejejeje ya nadie deja puntos en los hilos .... Todos unos amargos de novela ..... Llegué a tener 209 en un momento .... Vamo arriba Palanganas y Liverpool carajo .... Manga de tomuers