BuzzerBeater Forums

España - II.4 > Quiniela semanal

Quiniela semanal

Set priority
Show messages by
From: xerxito

This Post:
00
16176.236 in reply to 16176.235
Date: 7/19/2008 8:07:39 AM
Overall Posts Rated:
00
khorneshoot Bonita Joga
C.B. Mandarineri Kinder Sorpresa
AXA Xerxilona VerguenzaAjena
Cadiz Basket Playa Kamicáceres
Durasol Valencia Magnos Blue Hells Kids
Lakers 76 C.D.El Cruce
La Balanguera Misteriosa PORTUSMAGNUS
ereintza Os Cabaleiros

From: DandyCC
This Post:
00
16176.237 in reply to 16176.236
Date: 7/19/2008 1:45:16 PM
Overall Posts Rated:
00
khorneshoot Bonita Joga
C.B. Mandarineri Kinder Sorpresa
AXA Xerxilona VerguenzaAjena
Cadiz Basket Playa Kamicáceres
Durasol Valencia Magnos Blue Hells Kids
Lakers 76 C.D.El Cruce
La Balanguera Misteriosa PORTUSMAGNUS
ereintza Os Cabaleiros

From: Emilio
This Post:
00
16176.238 in reply to 16176.237
Date: 7/21/2008 7:16:11 PM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, parece que estamos todos más en la playa o piscina que pegados al caluroso ordenador (y mira que el tío recalienta la habitación él solito).
Pero la cosa es que se acaba la liga regular y la situación está que arde!

ESTE

- Playoffs: A estas alturas las cosas están claras, cada uno nos hemos pillado una cómoda posición y ya estamos todos velando armas y afilando cuchillos para los PO. Difícil será que algo cambie, pero dados los basket average +432 / +332 / +113 / +147, lo único factible sería que AXA superara a Kamikaceres siempre que éste perdiera los dos partidos restantes y AXA los ganara.

- 5a plaza: Khorneshoot ya se fue de vacaciones con su quinta plaza garantizada y ya imposible alcanzar los playoffs. Ya sólo le queda hacer caja y pensar en la próxima temporada que se espera durísima... tenemos un 25% de posibilidades de que nos caiga Leyendinha!!! por no hablar de los otros "bicharracos" que subirán.

OESTE

- Playoffs: Menos claro en las primeras plazas. Portus (+315) no debe tener problemas para asegurar la primera plaza. Os Cabaleiros (+222) podría ganar a Portus en su duelo mutuo, pero tendría que remontarle 93 puntos de basket average, y Portus debe jugar contra el colista y sería raro que perdiera de 50. Además los Cabaleiros tiene el calendario más duro, jugando contra primero y tercero. El tercero en liza es La Balanguera (+236), que depende de si mismo para conseguir la segunda plaza y ya tiene asegurada la tercera. De todos modos debe ganar los dos partidos que le quedan (ereintza y el propio Cabaleiros) para obtener la ventaja de campo en cuartos. Lakers (-7) es virtual cuartofinalista, ya que su perseguidor ElCruce (-146) tendría que remontar 139 puntos además de ganar todo y Laker perder todo.

¡Me aburro! (Homer Simpson)

This Post:
00
16176.239 in reply to 16176.238
Date: 7/21/2008 7:41:15 PM
Overall Posts Rated:
329329
Por debajo, la cosa también está cara y cada vez lo estará más.

ESTE: Mandarineri (-401) necesita ganar los dos partidos que le restan (Khorneshoot y el propio BonitaJoga) si quiere salir del pozo del descenso directo, además de esperar la derrota de BJ frente a Kinder, ya que el empate a puntos beneficia a BonitaJoga (-287), con mejor basket average, pero ya demasiado lejos de la quinta plaza que prácticamente está ya adjudicada a Kinder Sorpresa (-164).

OESTE: Ereintza es virtual equipo de III a falta de dos partidos y se llevará la primera elección del próximo Draft. Igualmente Durasol Valencia ocupara ya definitivamente la quinta plaza, estableciendo el primer duelo de PO de descenso: KinderSorpresa-Durasol Valencia con ventaja de campo para el primero, que además ya ganó en su visita a Durasol en liga regular. Aunque en un PO todo puede pasar. BlueHellKids (-188) tiene a tiro a ElCruce (-146), a un sólo partido y 42 puntos de diferencia. Sus posibilidades pasan por ganar en su próximo enfrentamiento directo y que suene la campana en la última jornada en sus enfrentamientos con Lakers y Durasol. La ventaja la tiene el Cruce, y BlueHellKids la difícil papeleta de darlo todo por la salvación directa o preparar el duelo por el descenso frente a BonitaJoga o Mandarineri.

This Post:
00
16176.240 in reply to 16176.239
Date: 7/21/2008 7:53:43 PM
Overall Posts Rated:
329329
Visto lo visto:

Durasol Valencia Magnos Lakers 76
Blue Hells Kids C.D.El Cruce
La Balanguera Misteriosa ereintza
PORTUSMAGNUS Os Cabaleiros

khorneshoot C.B. Mandarineri
Bonita Joga Kinder Sorpresa
AXA Xerxilona Cadiz Basket Playa
VerguenzaAjena Kamicáceres

From: ibiza77

This Post:
00
16176.241 in reply to 16176.240
Date: 7/22/2008 4:30:51 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Gran análisis!! (en datos y en extensión :p). Coincido contigo. Pero no te mojas nada en quién va a pasar ;-). Hago ahora la quiniela de la jornada y ya haremos luego una de playoffs, si os parece.

From: xerxito

This Post:
00
16176.242 in reply to 16176.241
Date: 7/22/2008 5:07:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Me uno en las felicitacions por el gran análisis!! Siempre va bien tener plasmados todos estos datos recogidos en algun sitio.

También haría propuestas de como van a quedar los PO, pero eso mejor despues de la ultima jornada, aqui va mi quiniela para hoy:

This Post:
00
16176.243 in reply to 16176.242
Date: 7/22/2008 11:16:00 AM
Overall Posts Rated:
00

Muy bien esos datos...Cuando acabe la temporada viene el pronóstico final.
Salvados,kuartos,semis,final y campeón.

Ya estoy deseoso...

This Post:
00
16176.245 in reply to 16176.244
Date: 7/23/2008 7:47:04 AM
PORTUSMAGNUS
IV.24
Overall Posts Rated:
4242
Second Team:
MacBich
Sí, yo también voto por Cadiz. Me temo que se va a llevar todos los votos (menos quizás el suyo ;-) ), y yo pienso como tú, el año que viene puede ser un buen año de transición jeje.

This Post:
00
16176.246 in reply to 16176.245
Date: 7/23/2008 9:40:22 AM
Overall Posts Rated:
329329
Me opongo a ser nombrado favorito al ascenso, con las implicaciones que eso conlleva. Y si encima los que me señalan inocentemente son los mánagers de los equipillos VerguenzaAjena y PORTUSMAGNUS... !!!

... me temo que una mano me votan mientran esconden la otra tras la espalda con aviesas intenciones... ;-)))

Las eliminatorias a un partido son a cara de perro y los errores se pagan con el adiós a la final. La final es otra historia, pero primero hay que llegar.

Los cuartos de final serán duros frente al equipo que ya me eliminó en semifinales de la temporada pasada. Igual que entonces, los resultados previos en liga regular no cuentan para nada en playoffs. Por el otro lado VerguenzaAjena dispone de factor cancha a su favor, frente a un Kamikáceres en plena reestructuración.

PortusMagnus parte de favorito en el otro lado del cuadro, sobre todo en su cruce de cuartos frente a Lakers. En semis le esperarán OsCabaleiros o La Balanguera, que batirán en un interesante duelo de cuartos muy igualado.

En resumen, mirando los mejores balances 20-1/17-4, hay al menos cuatro equipo favoritos al ascenso. Y un quinto, 16-5, que podría también ser el candidato sorpresa, La Balanguera, que ya sorprendió desde el inicio liderando el campeonato tras jugar playoffs de descenso la temporada anterior.

Advertisement