BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
This Post:
00
173662.237 in reply to 173662.236
Date: 5/22/2011 7:17:52 AM
Overall Posts Rated:
8787
Semana trascendental tras el primer partido. Esperamos ya contra el potente equipo asiático a

·8InfInIt·
eric3
t_mag

This Post:
00
173662.239 in reply to 173662.238
Date: 5/22/2011 7:36:46 AM
Overall Posts Rated:
8787
Igual hasta saben más que tú...
Con lo de sólo defiende no puedo sino darme por aludido e incluirme ¬¬

From: t_mag

This Post:
33
173662.241 in reply to 173662.240
Date: 5/23/2011 3:31:01 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19741974
Second Team:
Yeahh II
Pues bueno alli vamos...

Nos toca china y nos toca después de perder en casa de los anfitriones los polacos. Solo podemos ganar porque el partido de margen que se podia perder ya se perdió así que no hay excusas, debemos salir en NORMAL. Ojo que china viene de perder tambien y despues de nosotros le toca Polonia, dificil papeleta se les presenta.

Resuelto el entusiasmo vamos con los chinos. Una selección muy potente con grandes bichos:

- En la posición de base nos deleitaran con Hu Guangyao que lo tienen en excelente y que es una bestia que sigue mejorando dia a dia.
- Para el escolta tienen a Han Kuanjie en excelente (suplente contra EEUU) y Fu Kuande (titular). El primero en excelente y el segundo en fuerte, apuesto a que cambiaran los papeles.
- En el alero tienen una dificil papeleta, su estrella esta baja de forma así que creo que nos meteran a Mo Junqiang, un jovencito y prometedor alero bastante compensado. Veremos de que es capaz el niño.
-Para el alapivot no hay dudas, Sikong Congxin, un pivot reconvertido para intentar hacernos daño.
- Y por ultimo Peng Dingxiang y Lin Junhan intentaran destrozar nuestra defensa interior pero no podran. Ambos en 9 son dos autenticos bichos, diria que superior a los nuestros pero eso se demuestra en la pista!

Creo que nos saldran por fuera, con un CyL pero de esta gente se puede esperar cualquier cosa. Los chinos son muchos y muy cerrados y ultimamente estan invadiendonos. En el barrio controlan ya todos los bares y sus precios son tan competitivos que no se puede decir que no, quien de aquí no ha estado en un chino? jajajaja

Por nuestra parte yo saldria CyL con:
- Betanzos / Liza
- Courel / Campas
- Muguerza / Bañales
- Monty / Veleña
- Manzanedo / Cisquell

Equipo de tiradores natos, dispuestos a meterla desde su casa y a tirarse las bambas y ahí es donde somos superiores. Hay que ganar y esta es nuestra forma de jugar

From: infinit
This Post:
33
173662.242 in reply to 173662.241
Date: 5/23/2011 5:28:47 AM
Overall Posts Rated:
220220
Buenas!! Llego con el tiempo muy justo, pero no me esperaba ayer que me podría tocar esta semana un Yo seleccionador.

Bueno, seré breve:
En mi opinión, tanto los chinorris como nosotros, por los jugadores y formas, podemos ir tanto por dentro como por fuera.
Sinceramente, y por más que lo piense, no sé como pueden venirnos los chinos. Creo que nos pueden hacer más daño por dentro, pero también tienen algunos exteriores en gran forma y con un alcance muy alto.

Así que me voy a centrar más en nuestra selección:
En defensa, al no tener nada claro lo que hará el rival, metería sin dudarlo individual. Claro que vosotros puede que manejéis más datos y os decidáis por la 3-2.

En ataque creo que tenemos donde escoger. Si vamos por fuera, podríamos poner a:
Nuno / Liza
Campas / ¿Pardo?
Cou / Mugerza
Monty / Veleña / León
Cisquell / Manza / León
Por fuera puede que nos haga falta un suplente de E (Ot?), ya que Pardo (y por supuesto Maga) no sé si estaría para jugar. Y si metemos a Cou con Campas de E, nos faltaría un A para ir por fuera (no sé si Ot también vale). Este quinteto también depende de la DI que tenga Cou, pero si los chinos nos vienen por dentro no creo que sea la mejor opción.

Así que vamos a la alternativa, por dentro:
Nuno / Liza
Campas / Cou / (Liza)
Cabestro / (Monty) / Mugerza
Manza / Veleña o Monty o León
Cisquell / León o Veleña
No sé porque, pero me da a mi que me mola más esta opción, pero no tengo muy claro como ir por dentro. Primero, no sé si es mejor Liza suplente de B, o poner ahí a uno de los Escoltas y a Liza de titular E para crear más MO para meterla dentro.
Luego la opción de Monty suplente A sería `buena` si ellos vienen por dentro, pero puede que sea demasiado riesgo. Y suplente de A con Mugerza no sé si es lo mejor por dentro. Tampoco puede que convocar a Zuya para suplente A hoy sea la mejor opción, pero es una más para ir por dentro.
Y ya para finalizar, si nos decidimos por dentro, poner toda la carne en el asador en AP y P, con los ofensivos más potentes y con más forma de todos los convocados. Lo de Cisquell es lo que tendría más claro. Luego los otros como veáis vosotros, pero tengo más o menos claro que los cinco estarían ahí. Bueno, que también acabo de ver a un tal autrán con 3M que puede que de lujo, hoygan! Junto con Ot pueden ser dos buenas novedades. Aaah, sin olvidarme de Cabestro, claro! que podría ser clave.

El ritmo, si vamos a misma actitud, que en principio debe ser así, tanto por fuera como por dentro iría ritmo rápido. Sobre todo si elegimos por dentro, está claro el MA. Si atacamos por fuera no sé si nos convendría más Mov. por tema Rebotes, pero últimamente no se ve tanto problema en ese aspecto y los chinos no parece que nos ganen por mucho ahí.

Espero que pueda servir de algo, aunque tarde. Pero sí es verdad que con un solo partido oficial esta temporada es difícil sacar más conclusiones.

No tengáis presión, que ya sabéis que dos derrotas consecutivas sólo significa empezar a rodar cabezas!!!! Así que tranquilos, y la primera intuición es la que vale ;)
Un saludete, y a por todas!

Pd: ya no sé si por intentar liar, me he liado a mí mismo.

Last edited by infinit at 5/23/2011 5:32:36 AM

This Post:
11
173662.243 in reply to 173662.242
Date: 5/23/2011 5:48:34 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Grande!!!

Solo te faltó pedir Lanzuela selección XD

This Post:
00
173662.244 in reply to 173662.243
Date: 5/23/2011 6:24:19 AM
Overall Posts Rated:
220220
Soy realista y sé que no me váis a hacer mucho caso por mucho que os lo pida, pero el siguiente staff ya se puede ir preparando porque voy a ser pesadito!!! xDDD
eh, que ahora que lo pienso, poca broma que Lanzuela viene de lujo para hoy... aún me voy a llevar una sopresa, ya lo veo!
Suerte ;)

This Post:
00
173662.246 in reply to 173662.245
Date: 5/23/2011 7:01:29 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Plas plas plas plas tanto lo tuyo como lo de Tracy Mcgrady¡¡¡¡
Eso son análisis y no lo que hacemos otro.
Y dicho esto, me voy al chino a hacer un menú por 6,5 euros...

Mucha suerte!!!

Advertisement