Pues bueno alli vamos...
Nos toca china y nos toca después de perder en casa de los anfitriones los polacos. Solo podemos ganar porque el partido de margen que se podia perder ya se perdió así que no hay excusas, debemos salir en NORMAL. Ojo que china viene de perder tambien y despues de nosotros le toca Polonia, dificil papeleta se les presenta.
Resuelto el entusiasmo vamos con los chinos. Una selección muy potente con grandes bichos:
- En la posición de base nos deleitaran con Hu Guangyao que lo tienen en excelente y que es una bestia que sigue mejorando dia a dia.
- Para el escolta tienen a Han Kuanjie en excelente (suplente contra EEUU) y Fu Kuande (titular). El primero en excelente y el segundo en fuerte, apuesto a que cambiaran los papeles.
- En el alero tienen una dificil papeleta, su estrella esta baja de forma así que creo que nos meteran a Mo Junqiang, un jovencito y prometedor alero bastante compensado. Veremos de que es capaz el niño.
-Para el alapivot no hay dudas, Sikong Congxin, un pivot reconvertido para intentar hacernos daño.
- Y por ultimo Peng Dingxiang y Lin Junhan intentaran destrozar nuestra defensa interior pero no podran. Ambos en 9 son dos autenticos bichos, diria que superior a los nuestros pero eso se demuestra en la pista!
Creo que nos saldran por fuera, con un CyL pero de esta gente se puede esperar cualquier cosa. Los chinos son muchos y muy cerrados y ultimamente estan invadiendonos. En el barrio controlan ya todos los bares y sus precios son tan competitivos que no se puede decir que no, quien de aquí no ha estado en un chino? jajajaja
Por nuestra parte yo saldria CyL con:
- Betanzos / Liza
- Courel / Campas
- Muguerza / Bañales
- Monty / Veleña
- Manzanedo / Cisquell
Equipo de tiradores natos, dispuestos a meterla desde su casa y a tirarse las bambas y ahí es donde somos superiores. Hay que ganar y esta es nuestra forma de jugar
![:)](/images/conf/emoticons/smile.png)