Hombre, por calificaciones la cosa está ahí, ahí. Tu problema es que con cinco tios, como alguno de tus interiores se vaya a la calle antes de tiempo por personales (como te ha pasado hoy con un rival bastante más flojo), la has cagado. Ahora bien, considerando tu espectacular racha victoriosa y que no juegas copa , tienes margen más que de sobra para no quedarte con la ganas de ver qué pasa si lo intentas. Al fin y al cabo, el entusiasmo puedes recuperarlo después sin problemas y, si das la campanada, te va a entrar un subidón que pa qué... Vamos, que no pierdes gran cosa por intentarlo!
Por cierto, va a ser la primera vez que me enfrento a un conocido en Copa. Mi rival es compañero de conferencia; los dos ascendimos a la vez y me llevo bastante bien con él. Una pena que uno tenga que quedarse fuera...Queda claro que saldré a darlo todo porque, a priori, soy favorito, considerando que le he ganado todos los últimos enfrentamientos fuera y en casa.
Gracias a todos por los ánimos. Procuraré estar a la altura, aunque veo imposible igualar la hazaña de gasoles la temporada pasada. Pero lo intentaré, que conste!
Saludetes, pipiolos!