Pues yo simplemente creo que el sistema está mal montado.
Esta mañana al levantarme he votado "Si" y el resultado era 100%, he cambiado a "No" y el resultado era 50%, vamos que yo era el 2º en votar. Finalmente y como sabía que alguien diría lo de siempre en el Foro (y no sé pq cuando ése indicador vale de bien poco y tanto que decimos que no nos tiene que afectar lo que digan o piensen de nosotros) he quitado mi voto a la espera de lo que Donquingo haga y consiga en su andadura. Creo que es lo mas sabio.
Me sorprende como en época de elecciones los candidatos y staff tratan de "comerse" toda la mierda que le tiren encima porque quieren recaptar votos y no están como para responder agressivo, pero una vez las elecciones se han acabado parece que nos sabe mal en este caso el indicador de popularidad, como si valiese para algo! No han hecho fuera del cargo a nadie por eso así que no vale la pena. Además, porque nos quejamos de los que votan negativamente sin haber hecho aún nada malo el nuevo staff y no nos quejamos de los que votan positivamente en el mismo caso? Porque estoy seguro que los que han votado a Donqui en las elecciones ya le habrán dado un "Si", verdad?
En fin, a lo que iba. El sistema está mal montado a mi gusto. A mi me molaria mas un rollo de puntuar al seleccionador del 1 al 5 o del 1 al 10 o lo que sea, y luego se hiciera una media. Decir Si o No es muy relativo si tratamos los matices.
Y por cierto, que casi me olvidaba: Felicidades a Donqui y a su staff, les deseo la mejor de las suertes