Tengo que pillar B, E, A y AP titulares. Para los suplentes tiraré de vejestorios y puede que me valga alguno que tengo ahora. Para el A ya tengo asumido que habrá que rascarse el bolsillo, como ha sido siempre. Échale 4 kilos como poco. Si me tengo que gastar eso para subir a III, ¿qué pasta tengo que dejarme en subir a II? Estuve siguiendo a un escolta con nivel incluso para jugar en II y se fue a algo más de 2 kilos. Ni te cuento lo que tiene que ser para ACBB. Cuando subí a la planta noble hace ya unas temporadas pagué 1,5 millones por un AP de 32 años que jugaba en la selección finlandesa. Ahora a saber lo que podría valer un tío así. Tengo 15 millones en caja así que no es problema de dinero. Es que hay un problema gordo con el mercado y no tiene pinta de que vayan a hacer nada para intentar solucionarlo.
Quería fichar ahora para no tener que andar a final de temporada peleándome con medio Buzzer pero me parece que no va a quedar más remedio. Si es que sigo aquí para entonces, claro...