Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió Toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo... Toro pinta para bastante mas crack que Riffo. En términos BB Toro es SS y Riffo es de los AllStar antiguos.Concuerdo en el fondo de tus comentarios. Hay que darle tiempo.Ayer creo que fue un acierto que pusiera a Bogado desde el inicio.Es el jugador que hace posible que iniciemos ganando los encuentros para que después manejemos el resto del partido.
Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió Toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo...
Tocalli tiene un gran ojo en las series menores, ya salió Toro en defenssa el wn un craa, sucesor de riffo, y en cuanto tiempo... en un año demas q salen 3 figuras de ese nivel en el equipo... Toro pinta para bastante mas crack que Riffo. En términos BB Toro es SS y Riffo es de los AllStar antiguos.Concuerdo en el fondo de tus comentarios. Hay que darle tiempo.Ayer creo que fue un acierto que pusiera a Bogado desde el inicio.Es el jugador que hace posible que iniciemos ganando los encuentros para que después manejemos el resto del partido.Aló? si Hospital Psiaquatrico? necesito una ambulancia rapido, si si esta poseido por un juego on line, que como se llama? se llama Gonzalo pero se hace llamar Dios... si por favor que sea luego, este cabro necesita que lo conecten a la realidad de nuevo.Jajaja es broma compipa ah, es q me cg de la risa al ver los terminos BB, saludos.
Por lo menos se respira mas tranquilo y quedamos por sobre las madres en la tabla de posiciones por diferencia de puntos