Mi total apoyo a gerjo y al resto del staff que haya respondido al listo del manager de Chaperon, mi respuesta si hubiera estado en el staff hubiera sido bastante mas fuerte que la suya, sin ninguna duda.
No le ha dicho nada del otro mundo, siendo esto un juego de internet. Estaís fliapadísimos algunos, no se si os equivocaís de lecturas o programas de televisión pero Gerjo no es Scariolo, ni Del Bosque ni Conchita Martinez, esto es un jodido pasatiempo y no va a venir un brevas a pasarse de listo contigo cuando no tiene ni pajolera idea de las skills del resto de convocados ni la cartera de jugadores; que por cierto a Chaperon yo lo he visto y no es el mejor escolta de España, SEGURO, ni el segundo mejor tampoco. Bastante jodidos estamos con algunas situaciones del día a día para que encima nos tengamos que morder la lengua por aquí, en un jueguecito.
Haber si os creeís que por ser el execelentísimo seleccionador o colaborador del reino del poderoso reino de la Ñ en BB teneís derecho de pernada de linchamiento sin ser respondidos, el mismo derecho tienen ellos de responderos a vosotros atacando.
Si no os gusta, lo teneís fácil, no le volvaís a votar si se presenta el o algún miembro de su staff. Y no vengaís con el rollo de que le ha votado la Comunidad y ha sido elegido en democracia, que le han votado una plebe inmensa de 82 tios, algunos amigos, otros del staff, otros borrachos y otros que no saben ni a quien votan. Por el amor de Dios, que largo se os está haciendo el verano a alguno.