BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Quedada en Barcelona finales de octubre

Quedada en Barcelona finales de octubre

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
00
281826.238 in reply to 281826.237
Date: 12/10/2016 3:15:33 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Genial resumen, incidiendo en los detalles

Ejemplo: Detallazo al preservar la identidad de las chicas en la foto del frankfurt

PD: Aunque el video es infumable, si puedes rescatar algo, cuélgalo

Quizás hubiera sido mejor poner una foto de ellas y no las nuestras, más que nada por la belleza de unas y de otros.

This Post:
44
281826.239 in reply to 281826.222
Date: 12/10/2016 5:14:50 AM
Zira atletich
II.4
Overall Posts Rated:
684684
Second Team:
Puigmirol lapislázuli
Gracias Gerard!
Un CRACK entodos los sentidos.
Remarcar la foto de los tres que han ganado las últimas siete ACBB 's. Estaban juntos, qué peligro y qué bonito para un paquete como yo.
Destacar que aunque Gerard se lo curra modo Legendario como apunta Mick se tiene que estar ( si podéis la próxima) para hablar con todos ellos, que hay muchas cosas pa fliplar como las experiencias de Pepelu y T-Mac en el mundo del basket, la cara de Resacas al enviar el mensaje de Diego por voz, los cánticos a cualquier hora y lugar, la amavilidad de los presentes, y un lardo y largo etc.
Me estaba sobando ya(me levanto muy pronto) y me fui a desgana pero repito cuando querais que sos mu grandes TODOs.
Un saludo.

This Post:
00
281826.241 in reply to 281826.240
Date: 12/10/2016 9:33:55 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34173417
Second Team:
Súria Lakers II
Gracias a todos por vuestras palabras, sois muy majos, pero seguís siendo mas feos que un pie. Lo siento.

Aquí os dejo el video del cumpleaños feliz + oh kikeflori. Se me oye diciendo, "toma, dale al botón de grabar y ya". Cuando me devolvió el móvil me fijé en que no había pulsado nada, pero era su cumpleaños, así que no iba a ser yo quién le metiera una bronca ese día hahahaha

(http://tinypic.com/r/w5wfc/9)

(http://tinypic.com/player.php?v=w5wfc%3E&s=9#.WEwRvVx...)

Os lo pongo en dos links porqué no sé cuál funcionará!

Disfrutad!

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
281826.242 in reply to 281826.240
Date: 12/11/2016 1:00:04 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II

Haciendo un símil con BB, la chavala de Dsanch (omitimos nombres), era un Bot que hablaba.

Qué risas esta mañana cuando hemos leído juntos este post. Sobre todo la parte que quoteo. JUGÓN!!!!!

Ya se acaban de largar después de unos días memorables viviendo y bebiendo Barcelona intensamente. Todos disfrutamos ese gran miércoles noche, cuyas anécdotas repasamos en los días posteriores. Anoche se unieron otras dos tías amigas de sabadingo y les tuvimos que explicar qué era BB a la media hora, ya que no eran capaz de descifrar lo que hablábamos el 50% del tiempo.

Grande también Gerard con su pedazo de resumen. Qué bien lo pasamos, cabronazo! Fue también un placer conocer a pepe e intercambiar anéctodas. Eres una persona a la que respeto y admiro tanto por cómo es como por lo que ha hecho por esta comunidad. Al resto, decíos que sois los putos amos!! Por cierto, el audio de Resacas a Diego10 habría que ponerlo por aquí, que fue un despolle.

Declaraciones de Alipompis volviendo a casa a las 3 y pico tras la quedada: "Tío, pero qué frikazos eran todos". Menos mal que ganó el sábado en su debut en III y ahora se siente menos ajena a ese frikismo.

This Post:
00
281826.243 in reply to 281826.242
Date: 12/11/2016 1:41:46 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34173417
Second Team:
Súria Lakers II

Declaraciones de Alipompis volviendo a casa a las 3 y pico tras la quedada: "Tío, pero qué frikazos eran todos". Menos mal que ganó el sábado en su debut en III y ahora se siente menos ajena a ese frikismo.

Si solo fue eso, creo que podemos valorar la quedada como un win-win situation.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
66
281826.244 in reply to 281826.240
Date: 12/12/2016 10:58:53 AM
Overall Posts Rated:
6161
La noche del miércoles fue algo para no olvidar, sin duda. Aunque reconozco haberme visto abrumada por la situación, ya que apenas llevo por estos lares unas seis temporadas y me faltan conocimientos a puñados para seguir vuestras disertaciones filosóficas, fue una magnífica velada. Fue como si hubiese conocido a los actores que hay detras de los personajes de una película de ciencia ficción. Al fin ponía cara a los grandes heroes y villanos de este juego.

En defensa de Darko diré que no me insistió ni una sola vez para que me hiciera Buzzerbeater, en este turbio mundo me metí por mi propio pie. Me pudo la curiosidad de tantas quedadas entre cervezas hablando del dichoso BB, claro, por más que bebía seguía sin entender, así que opté por el plan B, hacerme una cuenta. En cuanto a llamarme Alipompis...esa historia no la cuento que, Mick, sería tu quinta decepción, prefiero quedarme con que tengo un buen culo, aunque sea por autocomplacencia pura y dura.

En contra de Darko diré que de los frikazos (como afirma que os he llamado, afirmación harto inexacta debo decir en mi defensa), él es el rey y Dsanch, el príncipe. Claro que, así ha conseguido lo que ha conseguido. Cuando me viene con sus elucubraciones, meto una paciencia y listo. Eso o enseñarle las tetas, que también es una táctica eficaz.

Volveremos a vernos las caras...

This Post:
11
281826.246 in reply to 281826.244
Date: 12/12/2016 3:14:58 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
La noche del miércoles fue algo para no olvidar, sin duda. Aunque reconozco haberme visto abrumada por la situación, ya que apenas llevo por estos lares unas seis temporadas y me faltan conocimientos a puñados para seguir vuestras disertaciones filosóficas, fue una magnífica velada. Fue como si hubiese conocido a los actores que hay detras de los personajes de una película de ciencia ficción. Al fin ponía cara a los grandes heroes y villanos de este juego.

En defensa de Darko diré que no me insistió ni una sola vez para que me hiciera Buzzerbeater, en este turbio mundo me metí por mi propio pie. Me pudo la curiosidad de tantas quedadas entre cervezas hablando del dichoso BB, claro, por más que bebía seguía sin entender, así que opté por el plan B, hacerme una cuenta. En cuanto a llamarme Alipompis...esa historia no la cuento que, Mick, sería tu quinta decepción, prefiero quedarme con que tengo un buen culo, aunque sea por autocomplacencia pura y dura.

En contra de Darko diré que de los frikazos (como afirma que os he llamado, afirmación harto inexacta debo decir en mi defensa), él es el rey y Dsanch, el príncipe. Claro que, así ha conseguido lo que ha conseguido. Cuando me viene con sus elucubraciones, meto una paciencia y listo. Eso o enseñarle las tetas, que también es una táctica eficaz.

Volveremos a vernos las caras...

Joer, si lo llego a saber le enseño yo también las tetas en el larguiiiiiiísimo trayecto hasta el antro de los muertos vivientes en la primera quedada. Menuda paliza me dio el tío...

This Post:
11
281826.247 in reply to 281826.246
Date: 12/12/2016 3:43:56 PM
Overall Posts Rated:
6161
Deberías haberlo hecho, aunque la reacción igual hubiese sido algo distinta, se hubiese quedado igual sin palabras. Para la próxima ya lo sabes!

This Post:
11
281826.248 in reply to 281826.245
Date: 12/13/2016 10:19:30 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10621062
Y pensar aún la primera que hicimos en Badalona, que grandes sois chavales! Lo bonito es llegar a conocer a personas por detrás de una pantalla y que resulten ser gente muy grande!

Un abrazo a todos!

Advertisement