ciertamente, no lo creo que sea un problema ni que vaya a influir en mi equipo. bien es verdad que aunque la temporada pasada fui finalista de mi conferencia, esta temporada puede que luche por no descender, eso nunca se sabe, ya que en ACBB el nivel es muy alto y todos los equipos son de gran calidad y al final acaba primando la suerte y el acierto con las tacticas.
si me he apuntado a este reto ante la proposicion de Mara, es porque creo que estoy capacitado para ayudar a la selecc y dedicarle el tiempo que sea necesario. De hecho, yo le dedico bastante tiempo al buzzer, es el juego que mas me ha enganchado nunca, quizas por mi aficion al basket, y ahora mismo me dedico exclusivamente a el.
La verdad es que me gusta buscar nuevos retos, y la temporada pasada, como he comentado en alguna ocasion, decidi presentarme a las elecciones de una pequeña seleccion, en este caso Costa Rica, y la verdad que esta siendo una experiencia muy gratificante, sobre todo porque he conocido a gente de alli con la que hablo habitualmente por el messenger y les ayudo con sus equipos, la ventaja de una seleccion como esa ante la de España, es que jugadores buenos alli son muy pocos, y los nuevos talentos estan muy localizados, por lo que no da mucho trabajo.
Por lo tanto, creo que tiempo le dedico a esto de sobra y estaremos aqui para lo que se requiera, cualquier duda o consulta no me ha importado nunca responderla y tiempo hay para todo.
salu2