Hola a todos. Soy "nuevo" comentando pero habitualmente leo mucho el foro. Llevo ya meses en este juego y quiero expresar mi opinion.
Creo que estamos en una epoca con demasiados bandazos. Veo que van rectificando unos fallos (el tema de los estadios) con soluciones que provocan otros fallos (hay una locura de dinero en el mercado y esta todo infinitamente inflado).
La vuelta de los FreeAgents nadie duda que pueda rebajar el mercado, evidentemente que lo hará, pero que es injusto esta CLARISIMO. Personalmente creo que me adapto bastante bien a cada momento del juego pero esto me parece muy mal. Todos seguro que hemos comprado jugadores que considerabamos inflados estas semanas pensando que esta situacion era lo que habia y que no iba a cambiar en breve y derrepente sueltan esta bomba. Si lo llegan a decir antes muchisima gente se guarda su dinerito 1 semana y a comprar mucho mas barato y mucho mejor. Para mi perjudica seriamente a la gente que ha comprado en las ultimas 3 semanas.
Pero bueno, como siempre, a adaptarse a los cambios...yo creo que no son buenos, y difiero mucho de la opinion del usuario "El Crufi" ya que evidentemente hay que tener planes a medio--largo plazo, y no puede ser tener en mente un plan de futuro y que hagan cambios tan brutos cada mes...no digas que en la realidad es asi porque realmente las cosas van muchiiiiiiiiiisimo mas lentas...aqui en una temporada han dejado vender asientos(al mismo precio que costaron lo cual es una burrada mas), quitar los freeagents, rebentar el mercado, volver a meterlos...asi no hay quien se aclare.
Solo falta que cambien los entrenamientos...
En fin yo seguire peleando ya que este juego es con diferencia el que mas me gusta online :) un saludo :)