BuzzerBeater Forums

BB España > Se acabó el reinado de BC Toroo

Se acabó el reinado de BC Toroo

Set priority
Show messages by
From: AirÑess

This Post:
00
117876.24 in reply to 117876.23
Date: 11/8/2009 6:22:39 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
domina muy bien la economia en BB.

dime un japones que no domine la economia, yo no lo conozco XD. si hay dos cosas que dominan los japoneses son los yenes y el kamasutra ;-))

This Post:
00
117876.25 in reply to 117876.24
Date: 11/8/2009 7:14:53 PM
Overall Posts Rated:
22
Dejemos de mirarnos el ombligo por un momento y que alguno se ponga en el sitio de sharman por un momento.

Establecer ordenes de partido para su division... las hace todas de una tacada el mismitico dia que sale el calendario a sabiendas que tene que hacer modificaciones minimas durante la temporada y sólo ha de ir poniendo la de la copa cada semana...

Y preocuparse por la B3...

Nadie ha pensado en la motivación para los equipos de esos paises es exclusivamente la B3?

Vamos que me parece muy bien que queramos tener un equipo español ahí en la élite del baloncesto tratando de ser el mejor del mundo pero para mi siempre será mas importante el ganador de la Acbb que el de la copa BBB porque sé como pintan...

This Post:
00
117876.26 in reply to 117876.25
Date: 11/9/2009 10:03:44 AM
Overall Posts Rated:
8787
Es que mira, precisamente porque la motivación exclusiva de Sharman es la B3 es algo que no casa con Buzzerbeater. Es injusto para él y lo que es más grave, para los equipos élite de comunidades élite. Por eso su economía (la de los países menores) no puede quedar equiparada al resto del mundo BB. Factor a seguir para asignar economías? --> Nº de usuarios.

No me extrañaría nada que Sharman fuera peor manager que tú o que yo (por poner ejemplos) por lo que un "liga menor" no tiene derecho a codearse "deportivamente" con los mejores mánagers (la élite de comunidades élite), porque yo tampoco puedo. De ahí que tengan que ganarse ser los mejores partiendo de una economía inferior, con el único fin de crearles las dificultades que nosotros tenemos para llegar a la élite.

Creo que si en la I japonesa tuvieran la economía de la IV española, Sharman no se habría despegado como lo ha hecho, y como el error está cometido, de incluir esta norma ahora, en X temporadas no podría mantener bichos, no sin hacer nuestro esfuerzo y dedicación.

This Post:
00
117876.27 in reply to 117876.26
Date: 11/9/2009 10:46:46 AM
Overall Posts Rated:
329329
Al final lo que todos pensamos es que debe haber reglas que permitan a equipos de ligas pequeñas llegar a lo más alto pero siempre a la misma velocidad de cualquier equipo que acabe de comenzar en una liga grande. ¿Cuánto costaría a un nuevo mánager español llegar a la ACBB? 5-6 temporadas mínimo? Pues los ingresos de los equipos de ligas pequeñas también deberían ajustarse a esa velocidad.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
This Post:
00
117876.29 in reply to 117876.28
Date: 11/9/2009 10:54:12 AM
Overall Posts Rated:
8787
Justo ese es el tema, velocidad, dedicación necesaria, que si yo tengo que hacer malabares deportivos y económicos y currármelo, que sea común a todos.

This Post:
00
117876.30 in reply to 117876.29
Date: 11/9/2009 4:52:47 PM
Overall Posts Rated:
227227
En mi opinión, en nuestro país siempre tenemos tendencia a mirarnos al ombligo y a hacer muy poca autocrítica.

A los números me refiero:

Nunca un equipo español ha estado en las semifinales de la B3 y evidentemente tampoco en la final, y solo Granada ha conseguido meter a su equipo 1 temporada en cuarto...; y eso que por lo que aquí se comenta somos una comunidad con muy "buenos" managers.

En cambio comunidades como la italiana o americana, perfectamente comparables a la española en competitividad, han tenido regularmente algún equipo en semifinales como mínimo, no sé a mi esto me sugiere un poco de autocrítica, vaya que por ahí hay gente que lo está haciendo mejor que nosotros a nivel de club, y eso es digno de aplaudir. Un ejemplo claro (aunque venga de una comunidad de no más de 400 usuarios) es el del otro finalista, el checo. Mirad su plantilla y vereis la cantidad de monstruos que tiene fichados a base de talonario...juas,juas...(bueno uno si que tiene...jajajaja). Tiene un volumen de transferencias muy parecido a muchos ACBB.

Sharman, lo tendrá todo muy fácil, lo único que debe divertirle es la B3, ya me dirás lo divertido que es jugar contra 32 rivales(más de al mitad BOTS)....bufff.

Pues eso...espero que el ganador de ACBB y/o Copa de esta temporada me deje mal a la siguiente en la B3....hombre que ya toca que alguien vuelva a llegar a cuartos y/o semis....

This Post:
00
117876.31 in reply to 117876.30
Date: 11/10/2009 1:29:22 PM
Overall Posts Rated:
00
Sin desmerecer lo que tenemos aqui y demas... estoy de acuerdo contigo. Nuestros participantes nunca se han puesto como meta llegar lejos en la B3 (y si se lo han propuesto quedan en peor lugar), por lo que sea plaificacion personal, ven pocas posibilidades, no asumir riesgos, etc y si realmente se qiere demostrar algo pues lo primero es el ejemplo que en las ultimas 4 tempradas 3 diferentes equipos italanos han estad en semis...

Last edited by Makerman at 11/10/2009 1:31:20 PM

From: Pablo
This Post:
00
117876.32 in reply to 117876.31
Date: 11/12/2009 5:30:16 PM
Overall Posts Rated:
1515
Entiendo todas las posturas, pero los managers de comunidades pequeñas ... por no citar ya minusculas, a poco que se manejen pueden arrasar facilemente.

Imaginais jugar a BB con fondos ilimitados??.
.. pues ya esta todo dicho, a poco que se haga medio bien y te gastes la pasta en algo decente, es sentarse a verlas venir.

Eso sí yo no cambio mi experiencia de juego por esa... tener que rastrear el mercado, planear estrategias economicas a medio plazo, para luego ver como BB me las patea xD, la agonia del descenso, preparar una encerrona a un rival.. son cosas que dan vida a BB y que no disfrutas en esos reductos.

Me gustaria que les cortasen un poco el grifo, pero parece que habrá que aguantarse con esta injustica consentida y seguir aconstumbrandose a que te quiten los mister 7 un Afgano o un tanzano etc y mil unas como esas.

Last edited by Pablo at 11/12/2009 5:30:47 PM

From: kalel33

This Post:
00
117876.33 in reply to 117876.32
Date: 11/13/2009 2:57:05 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Esta claro, no seria mucho mas facil agrupar a los paises pequeños, por zonas? para que en conjunto pudieran tener 3 o 4 divisiones.

En plan asia, africa, por citar zonas que tienen pocos usuarios, y cuando un pas de la zona tuviera suficientes usuarios se independizaria.

no creo que sea tan complicado y para estos paises el juego seria mas divertido, y para las comunidades mas grandes seria mas justo pq no habria tanta gente sobrada de pasta.

From: MOS

This Post:
00
117876.34 in reply to 117876.33
Date: 11/13/2009 4:34:28 AM
Overall Posts Rated:
1616
Una forma de igualar la historia es que las divisiones más bajas de un país fijaran los ingresos. Las divisiones más baja de todos los países del mundo con los mimos ingresos. Así, si juegas en VI de españa tienes los mismos ingresos que en primera de Andorra en el momento de su fundación. Si luego Andorra tiene una segunda división, entonces la primera ve cómo suben sus ingresos y se equiparan con la V española, etc...

Puede que sea un poco extremo y lo suyo fuese buscar un término medio... pero en el fondo en la vida real sería algo así el sistema, ¿no?

Un saludo.

Advertisement